VIAJEROS AL TREN

Estaba en Tarragona en una de mis actuaciones, el representante me acerco hasta la estación del tren y me dijo: hay uno que va para Madrid a estas horas.
Efectivamente así era, saque mi billete y me quede esperando en el andén.









Cuando por fin llego y subí, me llamo la atención el hecho de que fuera uno de esos trenes cama y que estaba hasta los topes de gente.
Entré en mi departamento y había una vieja cascarrabias bastante desagradable, que casi no dijo ni hola, la mal educada. Así que tras dejar mis maletas allí, cogí mi bolso y me salí a la zona de fumadores, a echarme un cigarrito.
No llevaba allí, ni cinco minutos cuando entro un chico, bastante resultón, con un estilo muy Harley Davidson, pero con cierto atractivo, que me pidió fuego y tras darme las gracias, me pregunto ¿que tal te han tratado en Cataluña?
Yo conteste escueta: pues más ó menos bien, no son los más simpáticos del mundo mundial, pero tampoco me puedo quejar.
Pues yo sí dijo y empezó a relatarme que había tenido varios encontronazos por que le hablaban en catalán y a pesar de decirles: oye… háblame en castellano, que no entiendo lo que dices, ellos seguían hablándolo en su idioma.
Lo cierto es que según contaba las cosas me hizo reír un par de veces a carcajada limpia, era muy divertido y según me hablaba pensaba para mis adentros: joder… hijo como le das a la húmeda, como para todo la uses igual, que maravilla ponerte el coño bien espatarrado y que farfulles en él cuanto quieras…jajajaj…Yo y mi calenturienta mente.
El seguía y seguía despotricando sobre los polacos como el decía y la verdad.
esa no era mi guerra… me daba un poco igual y pensaba chico has tenido mala suerte y punto, no le des más vueltas, olvídate ya y a otra cosa mariposa.
Empecé a bostezar involuntariamente, dos o tres veces seguidas y preguntó con cara de aflicción: ¿Te estoy aburriendo con mis historias? No dije la primera vez, por cortesía, pero con el tercer bostezo, dijo: vaya veo que si, que te aburro, jolín yo que quería entablar conversación con tigo, te he visto antes sentada en el anden con cara de aburrimiento soberano y he pensado, joder que una chica tan guapa se aburra no me parece correcto, yo haría lo que fuera por ser tu entretenimiento.
Yo sonreí y dije: hombre pues hay mejores maneras de entretener a una chica que contándole calamidades.
¿Sí? dijo el: ¿se te ocurre alguna en concreto?, por que como te digo estaría encantado
tu solo pide por esa boquita tan apetecible que tienes y yo seré como la lámpara de Aladino, te concederé tres deseos . Jajaja.. Volví a soltar otra carcajada y le dije pues ¿sabes? hace un momento, mientras hablabas y hablabas como un descosido, estaba pensado: jooo…que manera de mover la lengua, se ve que tiene un manejo extraordinario de ella, como la domine así para todo..umm.
Abrió los ojos como platos y dijo: no te haces una idea de lo bien amaestrada que la tengo, pero si quieres te lo puedo demostrar.
Volví a sonreírle y dije: hombre a nadie le amarga un dulce, pero creo que lo que debería hacer es irme a dormir un rato que es tarde y estoy un poco cansada.
Pues por eso precisamente, dijo, dormirías como una bendita, mira primero empezaría dándote un masajito en los pies que con esos tacones que calzas de fijo están los pobres doloridos. No pude evitar bajar mi mirada hacia ellos y sentir que ciertamente tenía razón. Después subiría por tus piernas, hasta donde se enlazan y allí me quedaría horas cantándote una nana silenciosa hasta que Morfeo llegara a tomarte en sus brazos.
Otra sonrisa se me escapo y mordí mi labio imaginando la escena y ¿cuando tendría yo que frotar la lámpara? Pregunté. No te preocupes yo la frotaría por entre tus labios vaginales recorriendo tu rajita con la puntita, hasta encontrar un hueco calentito donde pasar la noche, y además estaría saliendo y entrando para avisarte cuando lleguemos a Madrid. De pronto sentí como mi flujo bajaba y humedecía mi tanguita.

Y ¿donde sería eso en tu departamento? Por que en el mío hay un ogro, en forma de señora de la tercera edad, con muy malas pulgas, aunque seguro que ya a estas horas duerme a pierna suelta.
Pues lo siento cielo, contesto él, pero en el mío había dos chicas ó mejor dicho una chica más fea que Picio y su amiga que más bien parece un cachalote y las locas pensaban dormir juntas en la litera de arriba, me daba miedo morir aplastado, pensando que con el peso se podía caer la cama de arriba sobre mi y como te he visto pasar, las he cedido mi cama.
Jajaja otra carcajada que no pude controlar emanó de mi garganta y le dije: joder vaya días que llevas te ha abandonado tu estrella.
Sí ya sabes dijo el: unos nacen con estrella y otros estrellados, lo importante es donde se estrella uno.
Por ejemplo, y sin ir más lejos, yo sería completamente feliz estrellándome contra ese cuerpazo que tienes morena. Desde luego el tío, tenía un palique verdaderamente agudo.
Y una facilidad pasmosa para hacer sonreír a una mujer, sin dejar de adularla constantemente. Y estaba empezando a convencerme y a apetecerme todo ese surtido de servicios que me ofrecía y dije: ¿vamos a echarle un ojo al ogro?
Vale tu le hechas un ojo al ogro y si duerme yo te hecho a tu un polvazo muy rico.
Jajaja de nuevo me hacía reír y acepté, encaminando mis pasos hacía mi camarote ó como coño se llame ese habitáculo.
Mientras el me seguía admirando mi culo contoneándose por los estrechos pasillos.
Llegue a la puerta y le dije: espera aquí, te abriré la puerta cuando no haya moros en la costa.
Ufff!!! eso va a ser jodido, exclamó, vienen a puñados en las pateras… jjajaja otra vez mi risa emergió, chisssssss le dije, para que guardara silencio mientras abría la puerta sigilosamente, la luz estaba apagada y los ronquidos de la señora tronaban en la pequeña habitación.
Espera un segundo le dije y me adentre en la oscuridad, cerrando y casi palpando mi cama, aunque había una diminuta luz de emergencia.
Me quité la ropa y me descalce, quedando completamente desnuda y me metí en la cama ,no sin antes abrir el pestillo, después de buscar en mi bolso una goma que me puse en la boca con funda de aluminio y todo, para no perderla.
Al momento entro él, se veía un poquito al abrir la puerta por la luz que entraba del pasillo, cerro y casi tanteando mis pies, los sacó de debajo de las sabanas y comenzó a lamerlos y masajearlos con sus manos, introduciendo mis dedos en su boca caliente.
Ummm era verdaderamente excitante, los chupaba con un deleite extremo y me alegré de haber accedido a ello, sabiendo que cuando llegara a mi coño sería todavía más placentero. Estuvo allí abajo más de 15 minutos y al cabo de ese tiempo comenzó a subir por mis piernas con su lengua, acariciando con sus manos la cara interna de mis muslos separandolos completamente y dejando mi conejito expuesto y abierto de par en par.
Yo estaba ya cachonda como una perra y deseando que hundiera su cara en mi sexo, para devorarlo con un hambre insaciable y beberse hasta la ultima gota de mi caldito caliente que con toda seguridad emanaría inevitablemente de él.
Primero paseo sus dedos por mi rajita y no puedo evitar emitir un uysss al descubrir mi piercing, metió su cara entre mis piernas y comenzó a propinarme lametazos intensos de abajo a arriba, ummmmm lo hacía estupendamente… Dios… que dominio del sexo oral. Recorría mi coño despacio, saboreándolo con sumo gusto, mientras yo revolvía su pelo con mis manos que lo acariciaba indicándole el nivel de excitación que iba creciendo a cada movimiento de su músculo bucal.

Cuando mi nivel de placer alcanzo la cumbre me derretí en su boca y el solo dijo Umm relamiéndose y recogiendo cada gota, con su boca, continúo un poco más saboreándome y yo incapaz de seguir soportándolo dije, susurrando: follame.
El obediente se saco la polla que esta dura como un mástil y se quito la camiseta para colocarse sobre mi cuerpo desnudo y cubrirlo con el suyo, haciendome sentir su piel sobre mi piel, al tumbarse sobre mi y enlazar su lengua con la mía en un beso largo y sensual, después fue bajando y chupeteo mis pezones, mientras me masajeaba las tetas, como el que amasa un panecillo, se incorporó y la agarró con su mano, para paseárla por entre mis labios de abajo, como había prometido antes, estuvo recorriéndome el coño con su capullo varias veces dando pequeños toquecitos sobre mi clítoris que estaba duro y empinado, redondito y reventón como una piedrecita de río.
Y entonces le dije toma y entra, le di la goma, se la colocó y enterró su verga en mi vagina despacio para hacérmela sentir toda hasta tocar el fondo de mi útero
Ahhh emití sin poder evitarlo, y comenzó a follarme lentamente, saliendo y entrando de mi coño como pedro por su casa y frotando las paredes adentro y afuera, produciéndome un inmenso placer que me hizo de nuevo derretirme toda, soltando un gran chorro que le empapo las piernas mientras el emitía un único gemido final al correrse , dejándolo tendido sobre mi sin un ápice de fuerza.
Cuando recuperamos las fuerzas después de un breve receso, dijo eres una autentica Diosa, digna de adoración, me encantaría ser tu esclavo sexual, tu perrito sumiso y hacer todo cuanto te apetezca y me pidas en cada momento.
Yo me mantenía callada por que, aun que siempre me he sentido atraída por la dominación, nunca lo había puesto en practica y este chico me estaba prácticamente pidiendo que fuera su AMA y yo no estaba demasiado segura de ser capaz de someterlo.
Además tenía un aspecto un poco duro, como de Hells Angels y me parecía un poco chocante que luego fuera tan sumiso.
No sabía muy bien que contestarle y decidí tomar el camino de la verdad.
Le dije: que nunca me había adentrado en ese mundillo aún que me atraía mucho.Y me dijo Sonia no es más que una relación, en la que tú serás quien lleve la voz cantante, se te ve a la legua que eres una mujer con un carácter fuerte y yo te dejare que lo dejes fluir a su libre albedrío, la única diferencia son los juegos eróticos que son más morbosos de lo normal, estaremos en contacto si tu quieres, siempre será todo como tu quieras, yo no te cohibiré de nada y estaré simplemente a tu servicio, follaremos cuando tu quieras y si no quieres que te folle no lo haré, haré siempre lo que te plazca y poco a poco te irás entendiendo y seguro que te conviertes en una experta Domina, tu estética natural, tu actitud y tu temperamento están pidiéndotelo a gritos, a los que haces oídos sordos por simple desinformación. Le cogerás el gusto é irás progresivamente a más estoy plenamente seguro, solo te suplico que me dejes ser tu conejillo de indias con el que indagues y te adentres a tu ritmo en el BDSM.

Te a gustado como te comía los pies ¿pregunto? Creo que ha sido evidente que sí, conteste, pues eso se denomina fetichismo y es una de las miles de variantes.¿Te lo habían hecho alguna vez? Lo cierto es que no, respondí. Ya soy feliz, por el simple hecho de haberte descubierto esa faceta y te suplico que me dejes mostrarte más formas de proporcionarte placer. Está bien, dije en ese momento avisaron de que estábamos llegando a Madrid y le dije apunta mi teléfono, yo vivo sola, bueno con mi hijo, pero los fines de semana se va con su padre, todos, nos llevamos muy bien, tenemos ese pacto, desde el principio de separarnos, yo lo tengo entre semana y el lo recoge los viernes y se lo lleva hasta el lunes que lo deja en el colé.
Es de esperar, viniendo de una mujer inteligente y de mente abierta como has demostrado ser en lo poco que te conozco, dijo.
Pero los fines de semana yo suelo trabajar, con lo cual no todos estaré aquí.
Perfecto, dijo, yo te llamaré de vez en cuando y nos veremos solo cuando tú quieras mi señora. Nos vestimos, tomo mis maletas y me acompaño hasta el taxi.
Lo siguiente os lo contaré en otra entrada, más adelante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te dijo que derias una gran Domina y el tu esclavo por algo seria, veo a este chico enamorado de ti hasta la medula.besos y abrazos Sonia.