El hermano menor de mi amiga.

Tengo una amiga que conservo desde que íbamos juntas al colé, es la única que ha estado a mi lado, toda la vida.

Hemos tenido rachas de vernos más y menos, pero nunca perdimos totalmente el contacto.
Mi amiga tiene un hermano pequeño 12 años menor que ella y que yo, que les llegó de improvisto a sus padres, cuando ya casi estaba empezando su madre con los desarreglos de la menopausia.
El niño siempre me miró con ojos golositos y le decía a su hermana que buena esta tu amiga Sonia, me encanta le daría un puntazo de fliparlo…
Mi amiga al oirle hablar así, se echaba a reír y respondía: eso es mucho pienso “pa” tan poco pollo ó anda niño donde vas tu con esa pedazo de tía, no ves que te dejaría k0 al primer asalto.
Por lo visto, el niño no se daba por vencido con facilidad, por que siempre que me veía me tiraba los trastos de alguna manera, eso si con mucha sutileza y respeto.
Me hacía preguntas de índole sexual y me decía cosas para que yo entendiera con claridad que le gustaba.
Aunque solo con las miraditas que me echaba, quedaba más que claro, una no es tonta y nota perfectamente cuando un hombre por joven que sea está pensando obscenidades con respecto a ti.
Una mañana de domingo, que había quedado con mi amiga en su casa a las 11 para irnos al rastro, resulto que a ella se le pagaron las sabanas y cuando llame al timbre su hermano me abrió la puerta diciendo, mi hermana debe estar en coma profundo porque lleva sonando el despertador más de media hora y no se entera.
Así que este es el momento perfecto, añadió.
¿El momento perfecto para que? pregunté yo.
Para que una buena tía como eres tú, haga un enorme favor a un chavalito desesperado como yo. Y diciendo esto me agarró de la mano y me metió en su cuarto cerrando la puerta con pestillo y todo.
Oye niño, no lo flipes… ¿que te crees que estas haciendo? pregunté.
Solo tenía 16 años y yo ya contaba con 28 tacos, tenía que imponerme, aunque siempre me cayó simpático.
Chisss dijo, verás tía necesito que me hagas un súper favor, deja que te cuente, vale…porfaaa decía con carita suplicante.
Me senté en su cama con cara de resignación y dije:
A ver… pero no te pases ni un pelo, chaval.
Mira…comenzó a explicarme, no se si te lo ha comentado mi hermana, pero estoy saliendo con una chica que me encanta, se llama Silvia y es una autentica preciosidad.
Aquello me relajo un poco y comencé a escucharle prestándole toda mi atención.
Yyyy? pregunte intentando que fuera al grano. Ella ha estado saliendo con un chico más mayor y con más experiencia que yo, que según dice es el amor de su vida por ahora y me temo que en cualquier momento me deje para volver con él, ya que el tío está al acecho, roneando con ella a la menor ocasión.
Silvia me ha contado que el tío era muy bueno en la cama, sobre todo comiéndola el coño, cosa en la que yo, sinceramente tía, no tengo mucha practica, ella es la segunda chica que me follo.
Te lo cuento a ti porque se que eres una mujer muy activa sexualmente y con mucha experiencia, además sabes que siempre me has atraído mazo.
Pero ahora te suplico en calidad de amiga que me ayudes con esto, tú eres una tía muy liberal y seguro que puedes darme alguna noción al respecto.
Jajaja me eché a reír y le dije: a ver… en primer lugar, yo no soy tu amiga, si no te tú hermana, a lo que el contesto rápidamente: bueno las amigas de mi hermana son mis amigas. Jajaja volví a reír y pregunté: ¿ y como quieres que te enseñe?… yo no se comerme coños.
Joder tía no seas cruel dijo: por favor…. Ayúdameeee, no quiero perderla, si me deja se me partirá el corazón para siempre y si aprendo a estar a la altura del pavo ese, tengo menos posibilidades de que lo haga, comprendeme…
Tú tienes un coño, más ó menos como el suyo y sabes lo que os gusta y lo que no, tu puedes guiarme y enseñarme a hacerlo bien.
Por favor te lo suplico, haré lo que quieras por ti, solo tienes que pedirlo pero por favor enséñame.
Debo de ser una crédula, pero parecía tan sincero y tan desesperado el pobre, que acepte y le dije:vale…
Vamos a ver…es cierto que un tío que sepa comerte el coño como Dios, nos trastoca a todas y lamentablemente no todos saben hacerlo bien.
En primer lugar: Es importante que lo disfrutes, eso se nota y trasmite mucho, debes tomártelo como si estuvieras degustando el mejor de los manjares, no pienses ni en pelos, ni el fluidos, ni en ninguna guarrada como pises ó cosas así.
Esa es la llave que te abrirá la puerta de su placer y un buen amante, empolla a la más pintá.
Así que mira ese trocito del cuerpo, como si fuera un conector directo con su corazón, si sabes manipular correctamente sus hilos será como si tuvieras el control de los mandos de sus sentimientos.
El afirmaba con la cabeza y escuchaba con toda su atención.
Yo continuaba explicando: Ábrelo de par en par con tus manos, y pasea tu lengua por toda su raja, lamiendo de abajo hacia arriba, con toda la base de tu lengua como si fueras un perrito ó estuvieras lamiendo un helado que se te derrite.
Cuando llegues al clítoris, tómalo suavemente con tus labios como si fuera un trocito de helado que se te cae y absórbelo hacia dentro de tu boca, notaras que ella se estremece y que aquello se pone durito como una canica , cuando veas que es así, lame deprisa dándole sutiles toquecitos con la punta de tu lengua y vuelve a pasear toda tu lengua de abajo a arriba y a sorberlo de nuevo, baja hasta el orificio vaginal he introduce tu lengua en su agujerito, escupe sutilmente en ese punto y mete tu saliva hacia dentro con ayuda de tus dedos, un par de ellos es suficiente y follalá con ellos metiéndolos hacia dentro y hacia fuera y presionando de vez en cuando hacía arriba por ahí anda el famoso punto g.
Haciendo esto vuelve a ocuparte de su clítoris masajeado con otro dedo y chupa con tu lengua intentando llegar a la parte oculta por la piel que lo recubre, eso esta llenito de terminaciones nerviosas que emiten placer al cerebro y que la erizará por completo, de vez en cuando deja de masturbarla con tus dedos y hazlo con tu lengua metiéndola por su vagina y chupando de nuevo como un buen perro toda su raja, juguetea con esas técnicas y estate muy atento a sus indicaciones involuntarias, notarás perfectamente lo que la gusta más y eso repítelo insistentemente hasta que consigas a base de darle gusto que se derrita en tu boca, tómalo como un premio, como un delicioso elixir que te revela su secretito más intimo desvelado ante ti y la obtención de este te llevará a ser su dueño.
Joderrrr.. que bien hablas..decía, como lo explicas…eres poesía en estado puro.
Jajaja …espero que te sirva, mi prosa.. dije.
Valeee a ver si lo he entendido bien, déjame demostrártelo y me corriges si fallo.
Noooo alucines…chico,dije exaltada, como te voy a dejar demostrármelo.
Joder tía no seas así coño, como voy a estar seguro de hacerlo bien, si no lo pongo en practica.
Por favor déjameeeee solo comerte el coño te lo juro y nada más.
Aunque mira como me tienes, decía mientras se cogía la polla sobre el pantalón del pijama que llevaba puesto.
Por el bulto se notaba que el niño tenía más rabo que el mismísimo diablo, pero insistía, te lo juró ya me la cascaré después pero déjame ponerlo en práctica.
Entendí que tenía razón y por ello me puse en pie y me baje las mayas que llevaba con tanga incluido, dejando mi sexo totalmente desnudo, con un gesto entre fastidio y obligacion, luego volví a sentarme en la cama y recostándome hacia atrás , elevé las piernas separándolas para ofrecerle mi coñito abierto de par en par , mientras decía con resignacion, ok demuéstrame lo que sabes hacer.
Con una total decisión agarro con sus manos mi labios y separándolos bien hundió su carita en mi sexo para lamerlo como le había indicado, con absoluta dedicación a hacerlo lo mejor posible, ummmm …. Y lo hacía muy, pero que muy bien, lo puso en práctica de una manera tan satisfactoria que cuando excitada ya como una perra consiguió que me corriera y tras beber los juguitos que salían de mi coño a borbotones.
No pude evitar decirle, muy bien muchachito te has ganado el premio gordo, ahora clávame eso que tienes bajo el pijama y que no te cabe entra las piernas.
A lo que él sin mediar palabra, accedió de inmediato, sacando su polla enorme y dura como un palo y insertándola toda en mi coño del tirón.
Oaaahhh dijo cerrando los ojos, que coñazo tienes hija, soltó entre suspiros y empezó a mover su pelvis adelante y atrás para follarme con ansia, disfrutando como loco al conseguir por fin lo que durante tantos años había deseado siempre que me veía.
En nuestro revolcón nos giramos el uno al otro y poniéndome sobre él, suplicó:
Fóllame por favor y yo lo hice con gusto, disfrutando de su joven polla clavándomela bien dentro y haciendo movimientos circulares con mi culo para sentirla completamente subiendo arriba y abajo , ahogando nuestros gemidos por miedo a despertar a su hermana que dormía placidamente mientras nosotros nos corríamos simultáneamente
No sin antes preguntarme si podía correrse dentro, a lo que yo le dí vía libre afirmando con la cabeza y diciendo tomo las pastillas desde hace años.
Cuando los dos acabamos y recuperamos fuerzas le dije, ni una palabra de esto a tu hermana, voy a despertarla que vamos a llegar al rastro cuando estén recogiendo.
Me recompuse, me vestí y desperté a mi amiga diciendo: vaya dos marmotas que estamos hechas, ella abrió los ojos y la dije nos hemos “sobao” las dos, anda date prisa, que poco rastro vamos a pillar son casi las dos de la tarde.
Más tarde ya bajando por cascorro le pregunte a mi amiga, si su hermano no salía con ninguna chica y me contesto inocente:
Sí esta con una chica monísima, una tal Silvia, que le trae loco y que debe ser fina la niña. Jajajaja yo sonreí y bromeando la dije: Hija es que todas no vamos para monjas como tú. jajajjaja.
La siguiente vez que volví a ver a su hermano en un momento en que mi amiga fue al baño, me dijo recuerda que puedes pedirme lo que necesites y yo le conteste: Vale pero olvídalo ya, OK, pasó una vez, confórmate con eso y como decían los gallegos después del chapapote NUNCA MAIS.
 
Sonia Rox.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto muy buenísimo tu relato....

Anónimo dijo...

Buen relato

Anónimo dijo...

Me encantaria ver sido el

Vindex dijo...

Genial relato, excepto la mala onda al final.