Un mes de sexo continuo.

El verano pasado, a últimos de Julio, mientras estaba en la playa con mi hijo una mañana, llegó una mujer dando unos folletos para una excursión a Terra Mítica (Benidorm), la entrada al parque de atracciones era totalmente gratis cuando se que cuesta más de 30 euros y además te llevaban desde Torrevieja en autocar y te daban de desayunar y comer gratis, a cambio solo tenías que soportar una charla sobre ciertos productos como colchones, sillones de masajes y cosas así.
Decidimos presentarnos dispuestos a tragarnos la exposición y disfrutar de un día diferente, cuando subimos en el autobús mis ojos se clavaron en un chico de unos 25 años, que inmediatamente me hizo pensar: ummm que monada, que iba acompañado de su padre, un hombre mayor.
Fue un intercambio de miradas descarado pero mi hijo y yo ocupamos nuestros asientos correspondientes mucho más atrás de donde estaban ellos.
Al llegar al sitio de la charla la guía me pregunto ¿si no me importaría sentarme con ellos ya que también iban solos?
Acepte encantada y así al sentarnos en la misma mesa comenzamos a hablar al principio todo la atención la acaparó mi niño que es más “salao” que las pesetas y que se portó fenomenal en la presentación, estuvo dibujando cositas todo el rato, por fin llego el momento de entrar al parque y allí continuamos juntos todo el día, los dos Ángeles tanto el padre, como el hijo, hacían honor a su nombre y se portaron fenomenal en todo momento, incluso al llegar de nuevo a Torrevieja que se había hecho un poco tarde, nos acompañaron hasta el portal de mi apartamento, como dos perfectos caballeros, ya que además les pillaba de paso, pues ellos vivían muy cerca.
A la mañana siguiente nos encontramos en la playa y estuvieron jugando a las palas con mi hijo y jugando en el agua con él, el niño empezó a encariñarse con ellos sobre todo con el chico y así poco a poco, día a día, se fue creando una bonita amistad entre nosotros, quedamos por las noches para ir a la feria, a pasear y comer un helado y a cenar juntos, siempre invitándonos, lo cierto es que tengo un gran aprecio a toda la familia al completo, son todos maravillosas personas, también la madre y la hermana con las congenié perfectamente, una noche que Ángel me llamó para invitarnos a cenar, yo padecía una fuerte jaqueca que me obligaba a estar en cama, en silencio y a oscuras y mi hijo el pobre estaba súper aburrido, se ofreció a llevarse al niño junto con su familia, para que yo pudiera descansar tranquila, le llevaron a cenar pizza, después a la feria y vino con los brazos repletos de juguetes que habían ganado todos para él y con los morrillos manchados de helado de chocolate.
Cuando llamaron al telefonillo los analgésicos ya habían empezado a hacer efecto y estaba bastante mejor.
Ángel subió con él niño que me contaba entusiasmado todo lo que habían ganado para él, mostrándomelo la mar de contento y diciéndome mamá:¿Puedo jugar un poco con el a la play…? Claro cariño, contestaba yo.
Sé pusieron a jugar, mientras Ángel charlaba con migo y al cavo de un rato el niño dobló, se quedo dormido y lo trasladamos a su camita.
Yo estaba con un camisoncito de raso negro, medio recostada y advertía sus miradas de deseo, aunque se controlaba perfectamente, cuando el preguntó ¿estas mejor? Le conteste: aún me duele un poco ¿pero sabes como se quita la jaqueca a pesar de ser la escusa típica que ponen las mujeres para no tener sexo? Pues precisamente teniéndolo, insinuandome con descaro.
Esa frase y mi mirada de deseo, le quitaron todas las posibles dudas y le dieron pie a iniciar el cortejo, cuando quise darme cuenta, estábamos comiéndonos los morros y todo lo demás, echamos varios polvazos ( por que no tienen otro nombre) esa noche y acabamos extenuados, cuando el dijo a eso de las 5 de la mañana: bueno me tendré que ir a casa ¿no?, yo le agarré y le hice rodearme con sus brazos diciendo: ¿Por qué?
¿A caso no estas a gusto?, quédate con migo, pon un sms a tu padre para que no se preocupen por ti y diles que te quedas a dormir aquí.
Pillamos tal enganche el uno con el otro, que ya no le deje irse en todo el mes de Agosto, follábamos a todas horas por la noche, por la mañana al despertar, después de comer, metidos en el baño, dentro del agua en la playa, en la ducha. Conscientes de que eso solo sería así en la playa.
Le fui dejando seco día a día y el pobre, decía: joderrr …que sueño… parece que me ha picado la mosca esa, jajaaja. La que le picaba era yo a todas horas.
Mi hijo estaba encantado de tenerlo allí y yo más.
Llego un momento en el que ya no escondíamos, nuestro cariño y deseo, demostrandolo ante mi hijo y ante su familia.
Demostró con creces, ser lo suficientemente competente, como para convertirse en uno de mis chicos en plantilla, escalando posiciones a pulso hasta los top5.
Hoy por hoy le tengo considerado como uno de mis mejores amigos y tengo tal confianza con esa familia, que su padre posee una copia de las lleves de mi apartamento por si ocurriera algo, ya que ellos viven allí.
Son de esas personas que te hacen pensar que el mundo es maravillloso, por el simple hecho de que existan este tipo de gente.
Un besazo para mi Angel de la guarda, jajaja que seguramente leerá este relato, en algún momento. Muackkssss… NO CAMBIES NUNCA.

Sonia Rox.

0 comentarios: