Una caja de sorpresas.

Esta es otra de mis experiencias vividas en esos locales que tanto me gusta frecuentar, totalmente verídica y bastante inusual.
Nunca desaprovecho la oportunidad de conocer algo nuevo y creo firmemente que la vida esta para vivirla a tope y no andarse comiendo la cabeza con estupidos reparos.
Aquella noche salí con la clara intención de pasarlo bien, como de costumbre y acepte la propuesta de una de mis pollas fijas, para visitar un nuevo sitio que no conocíamos.
Llegamos al local, después de pasar por un GINOS donde estuvimos cenando antes.
Estaba bastante vacío, pensamos que quizás era pronto pero charlando con la camarera, descubrimos que en realidad el sitio no era muy conocido y no habían hecho un buen trabajo de relaciones publicas, incluso le ofrecí la posibilidad de hablar con la dueña para acordar ciertas fiestas y darle un poco de promoción al local, que no estaba mal aunque era bastante reducidito y simple.
Después de esta conversación en la barra, nos paseamos con nuestras copas en mano, por las distintas estancias para conocer el terreno. Encontré en la parte de arriba del local, una mazmorra ideal para la dominación, era magnifica, tanto que me fascino é hizo volar mi imaginación, mientras le decía a mi amigo: lastima que no seas un sumiso, si no te adiestraría como a un buen perrito, tomando en mi mano un látigo de siete lenguas que había por allí, pero esto tengo que probarlo algún día trayendo aquí a alguien que desee una AMA como yo, ó bien venir con un AMO que me sodomice como merezco jajjajaaj.
Mi amigo echándose a reír exclamó: Que loca estas….
Llevábamos un buen rato pululando por esa salita cuando apareció una pareja.
Ella era una verdadera preciosidad con una figura estilizada, de piel pálida y el pelo negro azabache muy largo, era evidente que llevaba unas prótesis en su pechos, lo cual es cada vez más normal encontrar hoy en día y el tipo, una copia exacta de Don Limpio ó Mister Proper. Parecía un genio sacado de la lámpara de Aladino, con la cabeza afeitada y lleno de músculos.
Mi amigo me dijo joder que bombón, rompe al hielo como tú sabes.
Me acerque a ellos y solté un Holaaa… haciendo un alarde de simpatía.
¿Venís mucho por aquí?… nosotros es la primera vez que venimos, dije sentándome a su lado….ellos afirmaron con la cabeza, y yo pregunte ¿siempre esta así de vacío? …es una lastima, por que el local en si no esta nada mal, me encanta esa mazmorra.
Estábamos en una zona de sillones grandes, que más bien parecían sofás camas abiertos de par en par.
Mi amigo y la chica permanecían callados, mientras las voces dominantes del genio de la lámpara y yo charlábamos, aunque en realidad quien llevaba la batuta era yo.
Y así lo demostré al decirle, bueno mi amigo se ha quedado prendado de la belleza de tu amiga y no es para menos, porque realmente es preciosa y permíteme una pregunta guapa… ¿Esas tetas tan bien puestas, son tuyas? Era evidente que no, pero para cualquier operada, esa duda es casi un halago.
Ella contesto moviendo tímidamente la cabeza, noooo me lo puedo creer….. dije demostrando mis dotes de actriz… de veras son operadas, jolín pues te has hecho un trabajo fantástico, ¿puedo tocarlas un momento? Y cambiándome de sitio me puse en cuclillas frente a ella dejando a un chico a cada lado de ella, directamente se las saque al aire y las sopese en mis manos diciendo: Que bonitas y empecé a lamer sus pezones alternativamente en seguida se pusieron duritos, como las pollas de los dos chicos al ver tal cuadro, jajajajaj me encanta crear esas situaciones, no me gustan las tías, lo juro… pero me encanta lo que despierta en los hombres un buen rollo bollo, entre dos mujeres muy femeninas.
Ellos se sentían oprimidos y liberaron sus penes sacándolos fuera de los pantalones completamente empalmados. Y la dije: ummmm mira nena… hecha mano a esas palancas que tienes a izquierda y derecha.
Ella empezó a masturbarles mientras yo me morreaba con ella y amasaba sus prótesis.
Y poco a poco fui bajando hasta su entrepierna, ella en ese momento se puso algo tensa y yo no entendiendo el por que, insistí un poco en meter mi mano allí, entonces el genio me dijo: ven prueba esto que tengo para ti, y me coloque de rodillas ante el para comerle el rabo, que estaba tan desarrolladito como el resto de músculos de su cuerpo, mientras la tetona se morreaba con mi amigo y este le echaba mano a las tetas sin mediar palabra.
Ella también empezó a comerle el rabo a mi amigo, poniéndose en la misma posición que yo estaba, de modo que ellos permanecían sentados y nosotras de rodillas entre sus piernas y ante sus miembros, haciendo trabajar nuestras bocas tragonas.
Me acerque a ella y la dije casi al oído: mejor estaríamos desnudas ¿no crees?
Y sacándome el vestido me puse en pie para quitarme el tanga, creí que ella me seguiría
pero se quedo parada y yo la anime a desnudarse agarrando su vestido y diciendo vamos guapa déjanos admirar ese cuerpazo que tienes.
Se saco el vestido, yo la ayude a ponerse de pie y cuando estaba bajando su tanga con sensualidad, me llevé una sorpresa totalmente inesperada.




Ostias! pensé para mis adentros… es una trans, joder y con un rabo del 15, mejor dicho de 18 por lo menos. Me quede estupefacta… jajja con la boca abierta seguro, miré a mi amigo que estaba exactamente igual que yo y entonces escuchamos su voz por primera vez, cuando decía
lo siento espero que no te moleste tener otro rabo más a tu disposición, total… donde comen dos comen tres, respecto a ti guapo, dijo mirando a mi amigo , no te preocupes
mi culito te encantará.
Lo cierto es que me pareció bastante extraño, porque normalmente las transexuales se sienten mujeres completamente hetero y no tienen esas claras tendencias bisexuales.
Y pensé: Pues si tu tragas, yo más….a ver quien es más puta aquí…Jajajajja me eche a reír y para quitarle hierro al asunto solté un: Biennnn tres pollones para mi.. y dos culitos para vosotros , de momento os caso ventaja chicos..
El ambiente se relajó con mi broma tonta y más aun cuando dije: oye podemos hacer un trenecito jajjajaaajaj que diver!!…mira, yo te la chupo a ti le dije al M r Popper, ella me la clava a mí y tú se la clavas a ella dije mirando a mi amigo que me miraba un poco desconcertado aún, total si te gusta mi culo porque no a de gustarte este ¿no?
La idea triunfo de lleno, porque nos acoplamos perfectamente siguiendo ese plan
El genio disfruto de mis artes mamatorias y mi garganta profunda, mi coño probó con gusto la polla de la trans, engomada por supuesto y el culo de esta fue taladrado por los 22 cm de mi amigo.
Lo cierto es que no nos costo nada coger el ritmo marcado por mi amigo, cuando el le llenaba el culo a ella el impulso que ejercía sobre ella, hacia que esta me penetrara a mi y a su vez me hacia tragar totalmente el rabo del geniecillo.
Era verdaderamente algo nuevo y excitante no me daba miedo porque ella me follaba el coño con preservativo y es difícil romperlo por ahí y el culo de la trans estaba tan petado ya, que el trabuco de mi amigo entraba sin esfuerzo alguno.
Pero la cosa no quedo ahí, porque Don limpio se canso de boca y quería meterla en caliente así que se puso su goma y yo me senté sobre el clavando hasta el fondo de mi coño su miembro y entonces probé por la boca el rabo de la trans con goma y todo mientras mi amigo seguía petandola el culo, que parecía hacerle disfrutar mucho, no tarde en hacer un ruego diciendo : Por favor que alguien me cubra el agujero que me queda libre, escuchando esto mi amigo soltó a la trans, se quito el condón, se puso otro y me la clavo en el ano, con la otra inserta en el chochito , joderrrrrr … pero que gustooooo… no hay nada mejor que verse repleta de rabos por tus tres agujeros, la doble penetración anal y vaginal a la vez, me produce unos orgasmos brutales tanto es así. que cada vez que salía de mi boca la polla de la trans, se escuchaban mis gritos de gusto en cada rincón del pequeño local, aunque en ese momento hubiera preferido que esa polla fuera de un tío bien macho, que me llenara la boca de polla y de leche, si me apuras.
Pensando esto, me dio un pequeño bajón, y como ya se había quitado el condón
y no me molaba el hecho de pensar que se me pudiera correr la bicha en la boca, la fui dejando poco a poco de lado, para gemir a gusto, hasta que mis fluidos salieron como pudieron empapando a los dos tíos que me follaban con sumo gusto, como era evidente por los bruscos empujones que me daban.
Ohhh basta, basta, no puedo más tuve que decir, cuando llego mi orgasmo anal y me retire quedando tendida a un lado mientras ellos acababan sobre las flamantes tetas de la trans ,que se masajeaba las leches por ellas, como si de cremita hidratante se tratará. Mientras yo soltaba al verlo, mi ultima parida diciendo: Vaya un trío singular… más que el trío la la la. Y todos rompimos a reír.

Sonia Rox.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooow,Sonia,este relato ha estado estupendo,gracias por mover nuestra imaginacion.

Un besote,Miguel