Sesión fotográfica.

Hola de nuevo amigos
Una noche en la  JOY, se me acerco un tío y preguntó:
¿Has inmortalizado ya esa belleza que tienes? , mira que el tiempo pasa volando y no mantendrás para  siempre, esta bonita figura , ni estos añitos gloriosos (27 para ser exactos), el tiempo no se detiene ante nada ni nadie y cuando seas vieja, te gustará saber  y  poder demostrar que hubo un tiempo en que fuiste, toda una diosa, con clase, bella y sensual, que llamaba la atención  y despertaba los deseos de todo el tenía la fortuna de cruzarse contigo.
Yo permanecía callada escuchándole y pregunte ante esta retahíla:
¿Qué quieres decir exactamente y a donde quieres ir a parar?
Pues eso contesto él, que si te has hecho un buen book de fotos para que quede constancia en papel de lo guapa que eres.
Lo cierto es que si tenía un book pero de morena y en aquella época, me había dado el venazo de teñirme de rubia.
Pues lo cierto es que no, no tengo fotos de rubia, tal y como estoy ahora, explique.
Acto seguido sacó una tarjeta de su americana y me dijo:
Toma aquí tienes mi teléfono y la dirección de mi estudio, donde con mucho gusto te realizare un book profesional completamente gratis.
Vale te llamaré, pero solo si me prometes que será verdaderamente gratis y que no intentas cobrártelo en carne.
No me atraes nada y yo solo follo con quien me apetece.
¿Me explico con suficiente claridad?  El dijo: te doy mi palabra.
Así lo hice, quedé con el para hacerme las fotos que veis en esta entrada.
Respecto a lo de cobrárselo en carne, lo cierto es que una vez más mi debilidad ante la carne me hizo sucumbir ante la tentación.
El pobre chico se fue calentando durante la sesión y había momentos en los que me decía: disculpa tengo que ir al baño a refrescarme.
A mí me hacía gracia y una de las veces le dije, gritando desde el salón y entre risas:
Sí quieres te ayudo a pelártela…jajaja
El salió de servicio con la polla en la mano totalmente erecta, diciendo ¿de veras me ayudarías? porque mira como esta esto,  me va a reventar
A lo que yo afirmando con la cabeza dije: anda ven aquí, que te lo has ganado solo por el mero hecho de intentar con todas tus fuerzas mantener la palabra que me diste.
Se acerco y yo comencé a lamer su capullo despacio mientras le observaba y  poco a poco abriendo mi boca para engullir aquel cimbel en su totalidad, no era muy grande, lo cierto es que era bastante normalita unos 13 cm, pero estaba dura como una piedra  y  así la sentí, cuando se clavó en mi coño, del cual le dejé tomar posesión ,apoyando una pierna sobre una mesa y poniéndole mi culo en pompa, mientras le decía búscate una goma,  para que pudiera follarme a su antojo.
Se la colocó y así lo hizo después, amarrando mis caderas colocado desde atrás, duró muy poquito, como mucho dio 12 empujones mientras decía, joder hija…, vaya coño tienes…, es letal, te mata de gusto y que buena estas te mire por donde te mire, el pobre estaba tan cardiaco que se me fue en un abrir y cerrar de ojos, casi diría que fue una eyaculación precoz, que a mi  me dejo indiferente, ni siquiera a la mitad.
Pero me sentí bien, por que el muchacho se estaba poniendo enfermito perdido del ansia y yo le ayude a sanarse de inmediato…que buena persona soy, que caritativa y que servicial ¿no os parece?
Bueno espero que os guste el trabajito fotografico que me realizó.

SONIA ROX.

0 comentarios: