El amigo del chat de mi amiga.

Hace solo aproximadamente seis años, que llevo utilizando Internet.

Un buen día, decidí comprarme un ordenador de sobre mesa de segunda mano.
Llame a una empresa, contrate la banda ancha y le dije a mi vecinita de tan solo 15 años que me hacía muchas veces de niñera, que me enseñara a chatear.
Entendía sin conocerlo en profundidad, que esto era algo a lo que tenía que acostumbrarme, si quería estas al día.
Yo que siempre pensé que iba por delante de esta sociedad, era consciente de que me estaba quedando demodé, por no aprender a usar los avances de las telecomunicaciones y como soy una mujer valiente, decidí emprender esa aventura sin noción ninguna.
Mi vecina que siempre decía que yo era su tía, cuando me presentaba algún amigo ó amiga suya, supongo que porque me admiraba y quería ser como yo cuando fuera adulta, ya que veía en mi unas cualidades que no encontraba en su madre ni por asomo a pesar de que no nos llevamos demasiados años.
Ella no tenía Internet en casa, pero en cuanto pillaba un par de euros ó cuando yo le pagaba 10 por servirme una hora de niñera, se metía en un ciber a chatear y conocer chicos.
Yo estaba empezando una nueva vida después de separarme del padre de mi hijo y como no tenía tiempo que perder ya que solo tenía libres los fines de semana.
Pensaba que esa podría ser una buena salida a mi falta de relaciones sociales.
Ese fue en primera instancia, el motivo por el que me metí en la red, después descubrí otra muchas ventajas como la posibilidad de trabajar desde casa y el cibersexo.
Aquella tarde mi vecinita se metió en un chat para enseñarme su manejo, tras abrirme una cuenta de correo de hotmail, se metió concretamente en el hispa Chat lógicamente ella selecciono la opción para gente de su edad, pero me enseño a entrar también en los de más de 30, ya que yo tenía ya 33 primaveras y un bebe de tres años.
La primera persona que contacto con ella, fue un chico de 16 años, que rápidamente la pidió que encendiera su cam. Mientras ella lo hacía yo aprendía su manejo.
Serían aproximadamente las 7 de la tarde por lo que yo andaba ya preparando el bañito de mi bebe. Así que iba y venía, una de las veces el chico me vio, llevaba una camiseta de tirantes que dibujaban mi silueta y mostraban inequívocamente mi gran pechonalidad. Así que al chavalito casi se le salen los ojos de las orbitas cuando me incline para leer lo que escribía por detrás del hombro de mi adolescente vecina.
Joderrr….. ¿Quien es esa? dijo, a lo que ella contesto mi tía la estoy enseñando a chatear, porque se acaba de separar y le apetece ligar por Internet y conocer gente.
El otro debió ver el cielo abierto, le estaba contando claramente que estaba deseosa de cañita, así que él astuto como un zorrillo se las arreglo para conseguir la dirección de correo que me acababa de abrir, ella le dio mi Messenger y me agregó al instante.
Más tarde cuando ya mi hijo dormía placidamente y mi vecina estaba en su casa.Me conecté para hacerme con el manejo del aparato y allí estaba Manu con una fotito de una tableta de chocolate blanco impresionante por abdomen.
Y empezamos a hablar, me resultaba un niño muy agradable y me hacía mucha gracia porque tenía la típica chulería que se tiene a esas edades, aunque era sumamente respetuoso con migo.
Sí hubiera tenido más edad hubiera pillado cacho el primero, pero mi tabú con respecto a la diferencia de edad me impedía ni siquiera que se me pasará por la cabeza, la opción era nula a pesar de haber tenido algún encuentro sexual con chicos de su edad, como en el caso de mi vecinito de la playa y el hermano de mi amiga, que ya os contaré.
Pero sinceramente me gustan los tíos más hechos, no soy para nada una asaltacunas aunque siempre me inclino por hombres algunos añitos más jóvenes que yo, pero con una diferencia de 5 ó 6 añitos menos aproximadamente.
Manu me caía muy bien y mantuve con él largas conversaciones de horas y horas.
Me encontraba constantemente con tíos obcecados en hacer ciber sexo y me aburría tanto pajillero directo al grano, un poquito de por favor.
Manu sin embargo iba lento y con cautela, para no meter la pata hasta el cuezo y que le bloqueara ó borrará del mapa para siempre. Chico listo y autocontrolado le llamo yo a eso.
Le conté mil historias de mi vida y pasaba las horas muertas charlando con él.
Un día le pregunté que pensaba hacer con su vida, que quería ser de mayor , dijo con rotundidad, yo lo tengo claro, voy a ser policía nacional, ummmmm ya sabéis mi afición a las chapas, jajaja yo le vacilaba diciéndole umm cuando consigas tu placa te haré un favorcito…jajja. Me hizo prometérselo y yo le juré que lo haría.
Era totalmente consciente de que le gustaba pero le decía claramente eres muy joven para mi y el aceptaba y entendía perfectamente aunque le jodiera inmensamente.
Pasaron los años y aunque cambie varias veces de Messenger siempre le agregaba y era uno de los poquísimos a los que no mantenía siempre admitido.
Sí me veía conectada y me entraba como siempre diciendo Hola bombón… y por casualidad le contestaba: Manu ahora no puedo estoy ocupada, me respondía sin más, vale estoy por aquí, si quieres hablar y no molestaba nunca.
Con el tiempo se forjo una bonita amistad y años después incluso tuvimos alguna sesión de cibersexo, alguna vez fantaseábamos diciendo que grabaríamos una escena porno el haciendo de alumno y yo de profesora.
Hace aproximadamente un año entra un buen día y me dice:
Holaaaa mami cañón… jjajaa hombreeee mi baby favorito, le contesto y continua: Tengo una cosita que mostrarte, puedes ponerme la cam un segundo, quiere verte la cara cuando lo veas. Enciendo la cam y el pone la suya, cuando ya me veía me dice: Mira, y se incorpora un poco para sacarse la cartera del bolsillo trasero del vaquero.
La abre y me la muestra poniéndola bien pegada al objetivo de la cam, y… eureka … veo ante mis ojos su placa de policía nacional y me hecho a reír a carcajada limpia.
Andaaa lo conseguiste por fin, sí contesta tajante y quiero que cumplas tu promesa, te aviso no voy a aceptar un no por respuesta, así que vete haciendo a la idea de que más tarde ó más pronto, tendrás que cumplir y darme la oportunidad de desbaratar ese único prejuicio absurdo que tienes.
Jajaja Manu cariño, conteste yo, el hecho de que cumpla mi palabra, que lo haré sin duda, no significa que vayas a acabar con mi prejuicio.
Sí, decía él con total seguridad, porque te voy a pegar una serie de polvazos que lo vas a flipar y entonces dejarás de verme como un niño al que le doblas la edad jjajaaja
De entrada quiero un anticipo a mi premio, que se traduce en números, los de tu móvil.
Le dí mi teléfono y de vez en cuando me ponía algún sms caliente, así pasaron meses hasta que un día me puso uno y le conteste: hoy es tú día de suerte chaval.

Me llamo de inmediato diciendo: ¿De verdad? Mira que llevo años, esperando este momento, no me vayas a joder rajándote en el último minuto.
No, le dije con decisión, hoy tengo ganas de ti, así que a ver como te portas, ufff no sabes como se me has puesto la porra con esa frasecita, voy a tener que reclinar el asiento para poder sentarme en el coche é ir a tu casa.
Lo cierto es que he de reconocer que no estuvo nada mal, llegó arrasando desde el momento en que entro por la puerta, comiéndome los morros nada más traspasar el umbral, me hecho varios polvos en los que probamos todas las posturas del Kamasutra é hizo que me corriera viva en numerosas ocasiones, se porto como un campeón con sus 22 añitos recién cumplidos y sinceramente no descarto que sea el único encuentro que le conceda.
Pero mi prejuicio sigue ahí, a pesar de que ha conseguido que le vea como un amigo y un tío sumamente divertido, inteligente y encantador en todos los sentidos, además de un salvaje follador que me pienso pasar por la piedra alguna vez más.

Y al decir esto, me asaltan las dudas y me pregunto ¿lo ha conseguido?
¿Que opináis vosotros, mis jóvenes amigos y asiduos seguidores de mi blog?

Sonia Rox

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDODOS SONIA:Me ha encabtado tu relato***************************************************************(60). Estas son tus estrllas, por no ponerte una galaxia chica es que te wlo mereces.ME GUSTAS TUS RELATOS AUNQUE SEAN IMAGINARIOS.

ivan dijo...

sonia como podemos conectar contigo x email o algo? gracias me gustaría preguntarte