Intercambio de parejas.

Siempre que voy a locales liberales la lío, el sábado pasado sin ir más lejos.

Me puso un mensajito uno de mis chicos en plantilla, diciendo:
Hola guapa ¿Cómo va todo? Si quieres esta noche salimos de picoteo y pasamos por encuentros, he quedado con el rubio y otro colega que han quedado con dos tías ¿te apuntas?.
Pobre mío, como le iba a dejar tirado, así que acepté contestándole al sms.
Inmediatamente respondió diciendo: OK, te paso a buscar a las 23h, besitos.
A eso de las 22h me metí a la ducha y dentro de ella me hice un enema de agua caliente para limpiar mi culito por dentro, cosa que siempre hago, por si se da el caso de tener sexo anal, el cual como ya he dicho en otras ocasiones, me encanta.
Me alisé el pelo y me puse un vestidito sexy con medias de liga, tras ponerme las pinturas de guerra (maquillaje).
Cuando llegó y entré en el coche, vi dos mujeres de unos 45 años aproximadamente.
Una de ellas estaba claro que tenía pinta de ser una mujer activa sexualmente, pero la otra….pensé “esta no folla”.
Que sipcología tengo, por que cuando acabamos de cenar, mientras yo hablaba abiertamente de mis pinitos en el porno, ella dijo: yo no me encuentro muy bien, me voy a ir para casa, le había entrado la cagaleta, lo cual estaba más que cantado desde el principio.
Así que nos fuimos a “encuentros” los 4 jinetes del Apocalipsis y el otro pobre se quedo colgado.
Cuando llegamos al local a eso de la una, la gente estaba todavía tomando copitas, sentaditos recatadamente.
Como conozco a los dueños les salude y entre bromas, uno de ellos dijo: Esta noche promete, ha venido la alegría de la huerta (refiriéndose a mí) y seguro que no defrauda al personal, cuando quieras empiezas a liarla parda, como de costumbre y le dijo al camarero: A esta señorita lo que quiera, que invita la casa. Jajajaj…
Les salgo económica por que solo bebo red bull.
De hecho ,me decía el amigo de mi chico ¿solo red bull, sin nada de alcohol? A lo que yo contestaba entre risas: Claro tío, yo no necesito desinhibirme, estoy desinhibida de nacimiento.
Una horita después, tras haber estado charlando amistosamente los cuatro y recordando otros momentos vividos allí, cogí a mi amigo de la mano y le dije: Vamos a ver como esta el patio y empezamos a movernos por el local buscando alguna pareja apetecible, no había mucho donde elegir esa noche, el “ganao” no era de mucho nivel que digamos, pero descubrí en un ladito a una chica con un cuerpazo precioso, que estaba zampándole el rabo a su pareja, y mirando a mi amigo, le dije: Mira que bombón.
El asintió con la cabeza y yo ni corta ni perezosa, les pedí permiso para ponernos a un ladito, mi amigo y yo empezamos a juguetear entre nosotros y rápidamente la chica empezó a acariciar mi pierna, que le quedaba muy próxima. Ummm consiguió ponerme cachonda, a pesar de que no me gustan las mujeres.
Pero esta,era una verdadera preciosidad con unas tetas perfectas que me acariciaba con una dulzura y sensualidad pocas veces vista, en unos segundos ella estaba magreándose con mi chico y yo comiéndole la polla al suyo.
De pronto apareció otra parejita que también estaban bien buenos ambos y se sentaron cerquita de mí y del otro.
Ella con sutileza agarró mi mano y me la coloco sobre la polla de su acompañante, así que empecé a pajearle, sin parar de lamer y tragar la polla del otro, mientras ella se dedicaba a lamer mi conejo.
Mi amigo mientras ya estaba clavándosela a la de las tetas ricas, mientras yo poco a poco me las zampaba dobladas, jajajajaj
No se como paso, pero en menos de 10 minutos teníamos alrededor 8 parejas y todas de buen ver, la crem de la crem del local, se había reunido en torno a mi fuego uterino y estábamos montando el numerito más caliente de todo el local, escuché una frese de unos que se acercaron diciendo: esta es la zona VIP del local por lo que se ve.
Tenía en ese momento como 6 pollas a mi disposición porque las otras dos parejas estaban apretando casi puestas sobre mí y pegando gritos de placer.
Entró el dueño, que andaba vaciando las papeleras y hechándose a reír cuando asomó la cabeza, para ver que efectivamente era yo la que estaba liando ese revuelo me dijo:
jajaja tú en tu línea nena, es que no fallas… que maquina.
Me monte sobre la polla del primero, después de decirle que se colocará un condón y atendía con mis manos dos pollas y otras dos con la boca…
Mientras pensaba para mis adentros: lastima! de cámara, grabando esta escenita…
Mi amigo por lo que se ve no llegaba a correrse con la ricura sensual de tetas perfectas y de pronto le vi ahí paradito, deshubicado, quitándose la goma y le dije: ¿te has corrido? él negó con la cabeza y le dije: trae acá…
Dejando de atender pollas extrañas para zamparme su enorme rabo, sin dejar de ser follada por el que tenía debajo que cimbreaba su pelvis como un poseso.
Había una chica a mi lado que estaba siendo penetrada puesta a cuatro patas, muy cerca de mi y que a cada empujón se acercaba más y más, la di un morreillo lento y morboso, porque estaba claro que ella buscaba estar cerca de mi persona y le dije: Toma, comete esta polla, ofreciendole la de mi amigo, ella obedeció y ambas nos intercalábamos para zamparle el rabo, todas la parejas fornicaban como locos ya y aquello era una sonata de gemidos constantes, el de abajo se corrió por fin y un poco agobiado por el meollo de gente que había se salio con su chica del amontanomiento humano, pero no creáis que le dieron tregua a mi coño, otro me agarró de la piernas y me giró hacia el, clavándomela de lado mientras yo apretaba la cabeza de la que le zampaba el miembro a mi compi, diciendo:
Así muy bien cómesela, trágatela toda, traga bien esta pollaza, cuando llego mi turno de mamar y mi amigo la metió en mi boca, empezó a gemir como un loco y con la mirada le anime a correrse dentro de ella, lo que no tardó en suceder, con mi boca chorreando lefa, el que me follaba pego sus dos últimos apretones y se fue también dentro del preservativo, momento en el que aproveche para salir del cuadrilátero junto con mi amigo, porque ya estaba empezando a agobiarme tanta gente sobre mí.
Y vistiéndonos nos dirigimos a la barra, para tomarnos un respiro y una copa, mientras veíamos a nuestros dos amigos follando donde los habíamos dejado.
Y comentábamos mi jugada, tres corridas a una. Jajajaj desde luego no hay nada como estos sitios para tener sexo en masa.
Así que no os perdáis esa experiencia, aunque si sois de edades comprendidas entre los 20 y 40 os recomiendo mejor que vayáis a “Fusión” hay mejor nivel y es más espacioso.

Sonia Rox.

1 comentarios:

Polla grande dijo...

Ya me gustaría hir a un local de intercambio de parejas con mi mujer para que la coman el coño y que se la follen varias pollas y yo follame a otras mujeres y comerme algún coño