¿ Porqué mienten los hombres... ?

He aquí una historia verídica, para el debate, por eso su titulo lo formulo a modo de pregunta para mis lectores, la mayoría sois hombres espero que me respondáis y saquéis de dudas.

Este es uno de los sucesos de mi vida, que jamás logré descifrar con claridad.
Ilustro la entrada con las primeras fotos que me hize al iniciarme en el porno con quien grabe mi primera escena la de “la jefa” antes de mi aparición con Nick en putalocura.
Mezcladas con otras de ayer mismo.Con flequillo.. jajaja
Pero tener en cuanta que desde la historia a las fotos han pasado más de una decada.Tenía 27 años cuando esto sucedió, estaba en la flor y nata, joven aún, pero ya muy experimentada y ocurrió tal cual os lo describo literalmente.

Era una mañana de un día de diario, venía en mi coche por la carretera de Toledo con una amiga, concretamente regresábamos de los desguazes LATORRE de comprar un retrovisor para mi coche, un conductor temerario que se incorporaba a la autovia en una de las salidas me obligo a dar un 
volantazo para poder esquivarlo, ese quiebro llamo la atención de un motorista de la benemérita, que venía por detrás de mí y que apretó puño para ponerse a mi altura, cuando estaba en paralelo a mí ,me hizo un gesto cruzando su mano por su pecho como diciendo: ¿y el cinturón? , yo no lo llevaba puesto y no me quedo otra que sonreírle y encogerme de hombros, me adelantó y me puso el intermitente para que parara en el arcen, detuve mi coche poniendo las luces de avería y el quedo a escasos metros del vehiculo por delante de mí.
Al bajarse de la burra tanto mi amiga como yo nos quedamos estupefactas, admirando el culito del picoleto que se marcaba perfectamente con esas mallas que llevan y no solo el culo, sino que se advertían unas piernas bien musculadas é interminables.

Se fue quitando los guantes de cuero lentamente con una chulería innata que nos mantenía expectantes a las dos, deseando que se quitara el casco para verle por fin la cara a ese pedazo de cuerpo.
Mientras lo hacía le pregunté a mi amiga, ¿tú llevas el cinturón? Si contesto ella y yo cogiendo disimuladamente el mío me lo abroche pasándolo por debajo de mi brazo,por lo que afirme: yo también. Ella me miró y dijo: pero si ya te has visto… chissssss callla la dije, es su palabra contra la mía, tu déjame a mí.
Cuando por fin se saco el casco, nuestras mandíbulas se descolgaron al unisono y quedamos boquiabiertas.
Joderrrrrrr…. Como está el picoleto ….exclamo mi amiga, a pesar de que no eran santos de su devoción ya que ella estudiaba políticas y se consideraba de extrema izquierda.
Eso no es un picoleto…dije atónita… es un monumento al hombre.
Mientras pensaba para mis adentros: Ufff… que lío te voy a armar chato y mi cerebro se ponía en marcha dando órdenes de ataque directo, pensando despliega el armamento pesado Sonia, que no se te escape.
Cuando encaminó sus pasos hacía nosotras lentamente, después de anotar no se que en su libreta, yo baje la ventanilla para recibirlo.Buenos días, dijo con saludito militar incluido…no podía evitar mirarlo de arriba abajo como una loba hambrienta miraría a un cervatillo despistado y dije: ummm.. pero que muy bueno… mirándolo con descaró como si le estuviera desnudando con la mirada.

¿El cinturón? Preguntó y yo coqueta levante el ala poniéndome la mano en la nuca, para mostrarle que lo llevaba abrochado por debajo del brazo, con una mirada picara y una media sonrisa.
No, no no no… exclamo y yo conteste… bueno… pues no, y desplegué la mejor de mis sonrisas .
No lo llevabas, repitió y yo adoptando un tono de voz sensual dije: si, si que lo llevaba agente, mal puesto, pero lo llevo, pero es que me iva cortando el cuello ,dije con cara de gacelita herida.
Me permites la documentación, continuo él muy profesional.
Por supuesto, le dije mientras echaba mano a los papales, para dejarlo en las suyas.
Los colocó sobre el capó de mi vehiculo y empezó a rebuscar.Momento que yo aproveché para salir del coche, estirando mi camiseta para pronunciar al máximo mi escote, dejando claramente a la vista mi gran pechonalidad y adopté en una pose seductora apoyando una mano sobre mis caderas y otra sobre el techo del automóvil a la espera de que su mirada se clavara en mí.

Cuando levanto la mirada de los documentos diciendo: la ITV … y se giro hacia mí, para preguntarme, sus ojos se abrieron como platos y no pudo contener un …joderr… que se le escapo al ver mi escote, donde se quedo fijo unos segundos, como hipnotizado.
Hasta que yo le pregunté: la ITV que? , victoriosa al ver mis artimañas surtir efecto.

¿Ahí estará no?…Sí …caducada hace tres meses…dijo tajante.
Me quede de nuevo con la boca como un buzón de correos y dije: ahhh… vale…bien, pues ahí si que me has pillado…el puso de inmediato un gesto como de:
¿Qué confianzas son estas? Y yo con cara de resignación dije: Esta bien, cumpla con su deber…me viene fatal una multa pero que se le va a hacer…no me he dado ni cuenta.
El me miraba de arriba a abajo, siguiendo mi silueta con su mirada, yo llevaba unos vaqueros muy ajustados con tacones que estilizaban mi figura y una camiseta ceñida y muy escotada que resaltaba mis encantos al máximo.Pensé metetelo en el bolsillo, que tu puedes…
Le interrumpí en su recreo visual, para decirle:
Disculpa, ¿puedo hacerte una pregunta? el asintió con la cabeza y yo continué: Todo el mundo sabe que los guardias siempre vais de dos en dos, sois la parejita más famosa de España ¿dónde esta tú compañero?… Tú que eres el llanero solitario o es que te ibas de recogida y al ver el quiebro te has tomado a pecho eso de que:…
“Un guardia civil, siempre esta de servicio” modulando mi voz a un tono grabe como de hombre.
El hecho de que yo supiera ese lema suyo, le sorprendió y dando un respingo preguntó:
Como sabes tú eso….El que? dije haciéndome la sueca…¿que vais de dos en dos lo sabe el mundo entero? Sois tan famosos como la sidra el gaitero.
Mi rima le hizo gracia y soltó una carcajada para continuar , no me refiero a lo del lema, volví a hacerme la loca ydije:
¿Que lema? yo creía que el lema era : TODO POR LA PATRIA jjajaaj bueno.. dijo: ese es el oficial… ya y el otro el interno, le interrumpí yo.
Bien… conteste: ¿de veras quieres saber por que me lo sé?..Pregunté..el asintió de nuevo con la cabeza y continúe : Pues… por que hay que tener amigos, hasta en el infierno, dije guiñándole un ojo pícaramente.
Ahh.. siii…? ¿Tienes amigos en la guardia civil?.. yyy… ¿Cómo de amigos? Dijo en un tono sugerente….Íiintimossss… conteste yo, en el mismo tono y acercándome ligeramente a él.

Vayaaa ..pues… ya puedes ir apuntandote otro en la lista ..Exclamó como murmurando.
¿ que lista? dije: Yo no tengo ninguna lista , las listas están en el norte , las liiiistaaaas neeegraaaas dije con soniquete de terror.
En las que espero que nunca parezcas tú, bello , sería una gran perdida para la humanidad, sobre todo para el genero femenino.
Advirtió entonces la cara de aburrimiento de mi amiga y dijo: pues tu amiga parece que no opina igual, por la mirada que me echa.
Bueno no se lo tomes en cuenta, no es nada personal, la pobre padece un caso clínico, estudia políticas un día en la facultad se pego un golpe y desde entonces es Marxsita-Leninista, es por ello que…como que no aprecia tu uniforme demasiado.
Aquello le hizo soltar una carcajada y entonces dijo: Ok Sonia… No voy a ponerte la multa por lo de la ITV , ni por el cinturón, que… no lo llevabas, recalcándolo , como diciendo no me engañaste, te lo voy a pasar todo con una sola condición ó mejor dos. Que me prometas ponértelo siempre, ese cabrón te ha hecho una pirula en la que podías haber acabado estampada sobre el parabrisas y sería una verdadera lastima que una preciosidad así, quedará de calcamonía sobre el vil cristal , no te preocupes ya apunté su matricula.
…dejo pasar unos segundos y continuó diciendo: Que me des tu teléfono y me dejes invitarte a cenar ó a tomar algo una noche de estas.

Le miré pensándomelo y conteste: Puuueeeesss…. va a ser que no.
Por que? Pregunto casi suplicante, por que tienes más peligro que un mono con un palo, conteste .. Echándome a reír por mi ocurrencia.
El dijo bueno si no quieres dármelo, se me ocurre otra forma..
Volvió a su moto y escribió en la agenda algo, para después arrancar la hoja y volver hacia mí, al llegar dijo: ok aquí tienes, pero te advierto bella tienes 48 horas para llamarme, yo abrí el papel y ley su nombre : Luismiii… joderrr exclame ..tienes bonito hasta el nombre…
El me miro fijamente a los ojos y dijo: 48 horas te doy de plazo, si no lo haces te juro que me planto en…. relato mi dirección mirando hacia los papeles que estaban expuestos sobre el capó y continuó la frase: me planto allí y me pongo a hacer guardias hasta que te vea salir del portal… ¿más guardias? Joeee lo tuyo es vicio, dije bromeando, jjajaaja
Se hecho a reir y dijo :Mira guapa, puedes estar segura de que no te voy a dejar escapar fácilmente y sabes por que? Me encogí de hombros y exclame: dispara… el continuó diciendo tras esbozar otra sonrisa: por que no todos los días tiene uno la inmensa suerte de encontrarse con una mujer como tú, guapa, simpática, divertida, inteligente, sensual y con ese cuerpazo, sinceramente me pareces una mujer 10 y no voy a perder la oportunidad de conocerte aún más a fondo, te queda claro?
A sus ordenes… dije cuadrándome militarmente de coña,volvío a reír y dijo: En serio Sonia , por favor solo dame una oportunidad, solo una cita, cruzando sus manos como rezando y suplicando.¿Que quieres que te lo pida de rodillas? hizo el ademán y yo lo frené diciendo :
Por favor!! , un respeto al uniforme.. otra vez con voz de mando.
Vale, a ver….tengo 48 horas para pensármelo ¿no? Ahhaaaa dijo el con la cabeza, vaaaaalllleeee pues.. ya veremos…pero sinceramente me das pánico, a lo que el exclamó ¿por que? soy de los buenos…,
no como esos de las listas negras.
Yaaaa, le dije: eres de los buenos y estas muy bueno además y yo me conozco y advirtiendo la química que emana entre nosotros, se que me acabo trastornando y no quiero pasar por más síndromes del norte, ya lo viví una vez y lo pasé fatal.
Pero bueno, deja que me arme de valor, en estas 48 horas.
Ok dijo: pues…. señorita puede usted continuar….
Recogió mis papeles y me los entregó. Y me metí en mi coche , mienteras el volvía a su moto y al sentarme mi amiga pregunto ¿ le vas a llamar?

Hombre NOOOOOOOO dije con seguridad, pero tu has visto que cañon de tió, esta como pa hacerle ascos, me lo voy a papear enterito con porra y todo.
Arranque el coche y al sobre pasarle el que estaba recostado sobre su moto me hizo un gesto con su mano diciendo llámame porfaaa y poniendo pucheritos.
Yo le tire un beso y el hizo un ademán como de derretirse, sonriendo.
Espere 48 horas exactas, para hacerle sufrir un poco y lo llame, cuando cogió el teléfono dijo antes de que yo hablara ¿Sonía?
Jajajjaja como sabías que era yo.
Te intuyo, me ha dado un vuelvo el corazón, que cabrona has esperado hasta el ultimo minuto, mala más que mala, no he podido quitarte de mi cabeza desde que te dejé, ni durmiendo.
Bueno tranquilo ya tienes tu oportunidad, ok te pasó a buscar a las 21:30.
No tengo coche yo soy un motero nato, así que vístete para cabalgar.
Evidentemente el venia a buscarme a la dirección que tenía en mis papeles, la casa de mis padres, lo que no sabía era que yo vivía sola en mi apartamentito de la latina, le deje esa sorpresa para después de la cena. Cuando salí del portal y le ví vestido de calle con sus vaqueritos se me retorció el coño cual almeja de carril, ufffff pero que bueno estaba.. por dios.

Era un rubio claro, con unos ojazos verdes, alto, delgado pero fibroso, con una cara preciosa, sinceramente el tío más guapo que he visto en mi vida, ni actores, ni modelos, ni nada, sencillamente impresionante.
Hola guapo, dije y el exclamo al verme: madre de dios… como estas…….jajaj me eché a reír y exclame: no creerías que iba a venir en vaqueros, como cuando me encontraste , suelo arreglarme un poco para salir…menos mal que solo ha sido un poco, si te llegas a arreglar mucho me da un sincope aquí mismo, ¿no me vas a dar dos besos? dije
No, contestó tajante, te voy a dar 2 millones y por todo el cuerpo, se acerco a darme los dos besos tan cerquita de mi boca, que hasta me jodió que no me la comiera directamente y me susurro al oído: pero por ahora me voy a contenerrrr.

Me recorrió un escalofrío todo el cuerpo y sonreí diciendo: ya veremos tu aguante.
Me puse el casco y me subí a su moto abrazando su cuerpo y mojando mi tanguita por ese simple contactó.
Me llevo al pelé-melé un restaurante mexicano que tienen teléfonos en las mesas y estuvimos hablando de aquello que le había dejado caer sobre mi experiencia con el síndrome del norte de mi gran amor y de muchas más cosas.
Cada vez que pasaba una chica por su lado se lo quedaban mirando y le pregunté, ¿como es que un bombón como tu no tiene novia ó si la tienes? Estaba esperándote a ti, contesto jajaaj para continuiar explicando: La tenía hasta hace unos días, lo hemos dejado y encontrarte a ti me pone en una posición mucho más fuerte, para hacer borrón y cuenta nueva, me encantas en serio, toda tú , tu voz, tu sonrisa, tu mirada, lo que dices, lo que haces, tus andares, eres extremadamente sensual y ese cuerpo que parece el puerto de la cruz verde repletito de curvas, para un motero como yo ese camino será un verdadero placer recorrerlo lentamente, haciendo tumbadas en cada recodo.
Ummm ya estaba desando con ansia que llegará ese momento, me levante para ir al baño y de camino al volver tomé uno de los teléfonos y llame a nuestra mesa, desde un punto en el que solo yo le veía, al descolgar le dije con voz erótica:

Hola, te habla la voz del teléfono erótico jjjajja ¿ sabes? no voy a permitirte aguantar mucho más, estoy desando que empieces a transitar mi puerto, hincando la rodilla de tu tercera pierna jajajaa pero ten cuidado por que me da que van a saltar chispas.
Cuando volví a la mesa estaba pagando la cena y dijo: ¿tomamos una copita por ahí mientras pensamos donde podemos ir?. Ok dije yo aunque tenía claro donde iríamos, cosa que aún no le había confesado.
Entramos en un PUB cercano al restaurante
allí mientras la tomábamos le pregunté su edad 25, respondió.
Había una mesa de billar y le dije te hecho una partida y quien gane decide donde vamos después.
Mientras jugábamos aprovechaba para corregirme la posición rodeándome con sus brazos y restregándomela para advertirme de cómo estaba su entrepierna y de lo que me esperaba, ummm… que bien armado estás… le decía, esos son más de 9 milímetros parabellum ehh, son muchos más me decía al oído, tienes 23 cm para ti solita.

En ese momento empezaron los besos y en varias ocasiones tuvo que decir ufff sigue jugando, por favor que te follo viva aquí mismo, sobre el tapete.
Resulto que metió la negra donde no debía y por tanto gané yo la partida, así que le dije vale como decido yo, vámonos ya se donde ir, nos montamos en su moto y le dije: tira a la glorieta de la latina, sin darle más explicaciones, cuando llegamos le indique un sitio donde atar la moto, justo delante de mi portal y saque las llaves para meterlas en la cerradura, nada más entrar al portal me arrincono contra la pared y empezó a comerme el cuello, la boca y el escote con un calentón ya, difícil de controlar, jajaja yo me escabullía diciéndole ya que estás, espera a estar arriba y te prometo que no habrá más pausas. Ummm si que habrá si, porque te pienso disfrutar despacio para comerte mejor.. jajaaja vamos lobo feroz le decía yo tomándole de la mano y arrastrándolo a subir las escaleras, mi culo se contoneaba delante de sus ojos y sus manos no podías evitar irse directas a el.
Nos pegábamos un magreo en el rellano de cada piso, hasta el sexto, cuando por fin llegamos a la puerta y al entrar en mi apartamento exclamo : ostias que bonitooo!!!

¿Que es esto? Esta es mi casa y me da que va a ser la tuya también. ¿Vives sola?
Y entonces ¿donde te he recogido? Esa es la casa de mis padres.
Empezamos a besarnos apasionadamente y a desnudarnos mutuamente hasta legar a la cama, donde retozamos como locos horas y horas. Llevándome literalmente al éxtasis, no me ha pasado nunca más, pero en aquellos orgasmos, veía en mi mente hongos rosas como si me explotará la bomba de Hiroshima. Alucinando literalmente de placer.
No dejó ni un solo centrímeto de mi cuerpo sin recorrer con su boca y el flamante momento en el que me clavó los 23 cm creí morirme de gusto, nos cabalgamos mutuamente como amazonas enardecidas y los orgasmos fueron realmente explosivos, se quedo junto a mi todas las horas que tenía hasta su próximo servicio, le costaba despegarse de mí, dicía: joder …si pudiera pasaría hasta de ir a trabajar, no vaya a ser que cuando acabe, todo esto haya sido solo una fantasía mía, cuando termine vengo a por ti y salimos a cenar, de eso nada monada le dije yo, cuando vengas tendré la cenita preparada y las velas encendidas , Umm eso si que será una velada, romántica é interminable, decía, pienso tenerte abierta hasta el amanecer, jajajaja se marchó y volvió rápidamente a ocupar su lugar entre mis piernas tan pronto como le fue posible, con una mochila y sus enseres personales, dispuesto a hacerse el rey de la casa y no dejarme ni a sol ni a sombra, desde aquel momento y durante lo siguientes 6 meses, se quedo de ocupa en mi casa, comía, se duchaba ,dormía cada noche con migo y solo se marchaba a trabajar con una verdadera adicción a mi.
De vez en cuando sonaba su móvil y directamente cortaba la llamada, yo le preguntaba: ¿ por que no lo coges? Y contestaba no estoy para nadie excepto para tí, follábamos a todas horas, en todos los rincones de la casa, como descosidos, teniendo entre medias infinitos momentos de ternura exquisitos, en los que repetía: Dios… eres preciosa, preciosa, me vuelves loco, joder que bendita hora en la que te paré, no puedo creerme lo que esta pasando, eres como un sueño del que no quiero despertar nunca.

Alguna vez que regreso de trabajar y yo no estaba en casa, se mostraba algo enfadado por el hecho de que no estuviera esperándolo como agua de mayo.

Y me decía: Me jode por que eso me demuestra que yo tengo más dependencia de ti, que tú de mí. Yo no cambiaría ni un minuto de mi vida por hacer otra cosa que no sea estar junto a ti. No puedo faltar al trabajo si no también lo haría.
Lo cierto es que aunque me gustaba muchísimo y me sentía sumamente enamorada, el lo estaba más y lo demostraba con creces.
Le dí unas llaves de mi casa y me regalo un móvil (un ladrillo de aquellos primeros) para poderme localizar y en cuanto podía me llamaba solo para oír mi voz.
Lo cierto es que a veces me empalagaba un poco, aún que todo era perfecto, pero ya sabéis quitarme de cuajo mi estimada libertad es complicado.
Pero en ese momento no le hubiera cambiado por nadie. Estábamos tan a gusto juntos.
Todo me hacía pensar que había encontrado al hombre de mi vida, el único capaz de borrarme para siempre al que llevo tatuado en mi pelvis, incluso pensé en la posibilidad de quitarme ese tatoo por que sabía que a él le jodía verlo ahí y que luchaba por conseguirlo, de hecho me lo llego a preguntar alguna vez ¿estarías dispuesta con el tiempo a quitarte esa inicial ó sustituirla por la mía, si me lo llego a merecer y supero ese listo tan alto que dejó él ? Es muy posible, contestaba yo.
Vivíamos una preciosa historia como de cuento de hadas.
Hablamos de todo, hacíamos planes cercanos y de futuro.

Y sobre todo nos reiamos mucho juntos.
Hasta que un día, recibí una llamada en mi móvil, mientras el estaba trabajando.

Era la voz de una chica que dijo medio sollozando, pero con una total seguridad:
Hola, soy la novia de Luismi, no se si lo sabes, pero llevamos 4 años juntos, con planes de boda y todo, no se tú, pero yo lo quiero más que a mi vida, así que ó te apartas de él ó te juro que te mato. Y sin darme tiempo a más colgó.
Me quede sentada y bloqueada, joder por que en 6 meses no tuvo cojones de decirme que en realidad no lo habían dejado, como me dijo el primer día, podía haberme dicho pues mira tengo novia pero lo llevamos mal ó no me llena, estoy loco por ti y paso de ella, no se ó algo similar, pero no decirme nada en absoluto, me sentí engañada totalmente.
Y me puse en el lugar de aquella chica, si yo hubiera llevado años saliendo como novia formal con el del tatoo que es mi verdadero amor (el de la entrada de “la primera polla que vi en mi vida”) y se me cruza una pelandrusca, que me lo empolla, seguramente hubiera reaccionado igual.
Y ¿como tenia ella mi teléfono?, significa que indagó en el de él, y por tanto que la veía a veces. Me empezaron a asaltar mil dudas.
Y me sentía una completa estúpida, le había entregado todo cuanto tenía, en cuerpo y alma, además de en lo material y estaba perdiendo mi apreciada libertad para ser fiel a alguien que estaba jugando a dos bandas.
Pero coño ¿cuándo la veía?, quizás no todas las veces que se fue con que a trabajar, era ciertamente a ello. Si no que quedaba con ella para mantenerla ahí.
Lo cierto es que me pegué una buena llantina y una vez desahogada, recogí furiosa todas sus cosas en su mochilita.
Así que cuando llamó al telefonillo y dijo: Abre princesa que sube tu caballero andante a la torre del castillo (era un sexto sin ascensor) y entro por la puerta se encontró con mi cara más larga y su mochila sobre el sillón repleta.
Se quedo petrificado cuando le dije:
Has tenido 6 largos meses para contarme la verdad, ahora ya no quiero saberla, coge tus cosas y vete con tu novia que te quiere más de lo que te mereces.
Bajó la cabeza y dijo: Lo siento, se que te he fallado y que ahora ya no sirve de nada, te cuente lo que te cuente, ¿no me creerás verdad?
Nooo le conteste tajante aguantándome las lagrimas, el sin embargo no las aguanto y cayeron dos resbalando silenciosamente por sus mejillas, mientras decía, esta bien, pero que sepas te quiero con toda mi alma Sonia y creo que lo he demostrado.
Yo le miré con rabia contenida y dije: Basta ya de mentiras, por favor, no me quieres, si acaso estas encoñado y cómodo, menudo chollo te encontraste en la N-4.
Si me quisieras de verdad no me hubieras mentido durante todo este tiempo, ni a mi ni a ella, que la has estado esquivando todo el tiempo, con razón no cogías el teléfono cuando llamaba y sabe dios que sarta de falsedades la contarías, después para contentarla, eres como un niño caprichoso ahora tengo un nuevo juguetito y paso de los demás y ¿cuando salga otra novedad?, pasarás de este, ¿verdad? claro, porque el niño guapo y chulito se come el mundo y se las lleva de calle y le importa una mierda que sufran por él.
Vete por favor sal de mi casa y de mi vida, estuvo muy bien mientras duró, ahora continúa con tus planes de boda con esa chica y olvídame, yo ya he empezado a hacerlo.
Lo cierto es que me pasé un par de semanas depre, aún que segura de que había tomado el mejor camino.
Años después me lo encontré en un concierto de Estopa, me vio él y vino corriendo a saludarme en las fiestas de Valdemoro, con una alianza en el dedo y aún así tubo el descaro de decirme: No te olvide, ni te olvidaré nunca.

Yo me eche a reír y dije ya lo veo, ya, mirando a su alianza, allá tú y tus prejuicios estúpidos, ¿yo no te servía como esposa, pero era la amante perfecta, no?
Tú vas por la vida cantando: Soy capitán de un barco ingles y cada puerto tengo una mujer, la rubia es fenomenal y la morena tampoco esta mal, si alguna vez me he de casar, me casaré con la que “me aguante más”.
Anda dedícate a hacerla todo lo feliz que se merece, por quererte tan incondicionalmente.
Yo jamás te hubiera perdonado lo que ella tragó, durante seis meses.
Y colorín coloreado este largo cuento se ha acabado.
Espero ansiosa vuestras opiniones, mis chicos.
Sonia Rox

0 comentarios: