Aficionada a las chapas

Una de mis muchas fantasías desde siempre, era la de hacérmelo con un hombre de uniforme, tengo una especial debilidad por ellos, sobre todo con la nacional y la guardia civil.
Y si son de cuerpos especiales mejor que mejor.
El perfil de personalidad que se busca en las pruebas sipquicas a las que les someten, me sirve de criva y les convierte de inmediato en el tipo de hombre que me atrae especialmente, que sabe estar en cualquier situación y me crea a decir verdad, un cierto grado de seguridad,.
Claro que como dice el dicho: “Hay de todo en la viña del señor” pero normalmente suelen demostrar cierta superioridad mental, pues ya sabemos que "la policía no es tonta".
Tengo unos cuantos amigos en ambos cuerpos, que me han hecho llegar a esa conclusión y estoy convencida de que en la gran mayoria de los casos, debajo de esa apariencia de tipo duro,se esconden buenos chicos, con una filosofia de vida realista,practica, despierta y con una diversa serie de valores humanos.
En un buen espectáculo de boys nunca falta un chico vestido de uniforme, ya sea policial ó de bombero, pues son sin duda los personajes predilectos de las fantasías eróticas de muchas mujeres.
Las mujeres adoramos a los hombres valientes y ellos demuestran ese valor cada día, le pese a quien le pese.
No digo que cualquiera por el simple hecho de llevar una chapa en la cartera me vaya a gustar,pero esta claro si me gusta en vaqueros de uniforme me pondrá mucho más.
Me resultan tan varoniles con esas posturas de seguridad, autoridad y esa chulería,que mmm….. me vuelven loca.



Un día estaba charlando por teléfono con un muy buen amigo mío, guardia civil al que conozco desde hace años, pero nunca había visto de uniforme. El es alto casi 1,90 de tío de unos treinta y tres años, un morenazo fuerte con un cuerpazo atlético y un culito que me encanta. Pero el siempre tuvo novia y yo respetaba eso. Será por hombres sueltos y libres en el mundo. Pero ahora lo habían dejado, así que ya no había escusa.

El ya sabía de mi gran debilidad por los hombres…uniformados, pues en alguna ocasión habíamos hablado de fantasías sexuales, entre risas le pregunte que cuando iba a dejarme verlo con uniforme, y me respondió: cualquier día de estos cuando salga de trabajar. Yo insistí, pero no te cambies, quiero verte vestido de verde. Todo esto desde la confianza de la amistad que nos une desde hace muchos años, pero sin dejar de insinuarme. El pregunto: mmm….. ¿Quieres verme con uniforme a solas? No se si fiarme, seguramente no podrías resistirte y te lanzarías a por mí como una loba hambrienta. Yo me eche a reír, mientras pronunciaba un: que cabrón!…quien sabe lo mismo es tu día de suerte y te doy la oportunidad que nunca te dí y ya quisieran muchos…acabé la conversación con un: bueno pues eso, cualquier día de estos me llamas para que pueda verte un rato vestido de autoridad competente, que ya sabes lo que me pone a mi tu trajecito.

Quedamos en que al día siguiente pasaría por mi casa cuando acabara el turno de tarde, sobre las 10 de la noche… como comprenderéis y demostrando que la policía no es tonta, agarró al vuelo mi propuesta.
Cuando subió y lo vi entrar por la puerta, me quede sin aire, me entro ese cosquilleo en el estomago de cuando empiezas a ponerte cachonda… mmm…

Le di dos besos y le dije joderrrr estas cañón! Madre de Dios,incitas a delinquir…aunque solo sea lo suficiente como para que tengas que esposarme y llevarme a un calabozo cuanto más oscurito mejor.Cuando entró, aproveche que tenia que cerrar la puerta para verle de espaldas y… Dios! No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta el culo que hacen esos pantalones verdes!!!! No se como me contuve para no tirarme a morderlo en ese mismo instante.

Estuvimos tomando unas copas de vino y hablando un rato.

Hay que decir que nos conocemos desde hace muchos años y que entre nosotros siempre hubo una gran confianza, complicidad y atracción aunque nunca tuvimos nada.

Pero visto lo visto de hoy ya no pasaba, en cuanto el efecto del alcohol empezara a desinhibirnos el resultado era bastante previsible.
Mi lengua empezó a soltarse y le conté lo mucho que me gustaría un striptease para mi solita de un guardia autentico, no un stripper disfrazado de poli, si no uno de verdad.
El pregunto: ¿me estas retando..? Yo solo te digo que me volvería loca… No respondo de mis actos, conteste. Así que ni corto ni perezoso cogió una silla y la puso en medio del salón, pidiendo que me sentara con un gesto de su mano, yo pensé que iba a bromear un poco y ya esta, porque es un chico bastante tímido en realidad o eso me había parecido siempre.

Comenzó a desabrocharse la camisa lentamente mirándome fijamente y moviendo las caderas a un ritmo que el mismo emitía a modo de musiquita apropiada para ello. Pufff… cuando empecé a ver sus abdominales note como mi coño se retorcía de excitación como una almeja de carril cuando la chorreas con limón, se fue acercando lentamente, se sentó encima mía , me dijo que le ayudara, yo empecé a apartarle hacía atrás la camisa, Dios que bueno esta el cabrón, ¿como no me lo he comido antes?, pensaba yo mientras el me ponía a mi la gorra al estilo del mas experto stripper , se levanto de entre mis piernas y se giró mostrándome esas espaldas fornidas y moviendo ese culito maravilloso.

Yo lo estaba pasando en grande estaba ya cachonda como una perra y el no se cortaba para nada, joder con el timidito. Así que volvió hacia mi y le desabroche el cinturón para bajarle los pantalones y dejarlo solo con los calzoncillos Ufff……. Así se quedo mirándome y dijo: Fijate como me tienes... su capullo asomaba desafiante por la goma del gayumbo y seré muchas cosas pero no una calienta pollas, así que mirándole a los ojos con deseo agarré la goma que le oprimia y los baje dejando su rabo erecto totalmente liberado y recorriendolo con mi mano,sonreí dandole así permiso para continuar, mientras con la otra acariciaba su torso,sobraban las palabras, nuestras miradas se expresaban perfectamente,se dobló hacia mi el empezó a besarme tomando mi cara con sus manos y agarrandome del pelo, muy lentamente me hizo levantar, hasta ponerme completamente de pie.

De repente me separo de el y su mirada se torno fria y desconcertante, sin soltarme del pelo me llevo hacia la pared, y me giró bruscamente apoyando sobre ella mis manos,separandolas con virulencia al igual que mis piernas con un simple movimiento de pie, le pregunte que hacia, cállate… ordenó, vamos a ver que tienes por aquí escondido bribona. No me lo podía creer ¿iba a cachearme? Comenzó a meterme mano palpando mi cintura y mi pecho, me ordeno que me quitara la camiseta, y así lo hice, siguió hacia abajo tocando mis piernas subiendo por el interior de ellas hasta llegar a mi entrepierna, la cual examino detenidamente.Haber que tenemos por aquí… quitate los vaqueros. Dios me libre de cometer desacato dije, siguiendole el juego y obedeciéndole rápidamente.

Yo estaba ya muy mojada, me desnude quitándome incluso el suje y quedando solamente con un tanga mínimo. Aun no me dejaba darme la vuelta y siguió “cacheándome” se pego a mi palpando mis tetas y metiendo la mano por dentro de mi tanga, acariciando mi chochito. Mmm como estas nena…me susurro al oído, entonces me traslado al sofá poniéndome a cuatro patas con las piernas bien separadas en el suelo y las manos apoyadas en el respaldo.

Puesta así comenzó a sobarme el culo y a propinarme cachetes lamiendo mis nalgas, abriéndolas a manos llenas y apartándome el tanga para lamer mi culito y mi chochito… ufff…….¡me estas matando! Le decía yo.Se saco la ropa rapidamente y agarrando su polla, empezó a restregarla bien dura por mi rajita para después meterla en mi coñito húmedo y caliente, penetrándome profundamente de una sola embestida, amarrándome fuerte de la cintura, abriendo también mi culo para deleitarse al ver su polla enterrarse en mi coño y pegándome algunos azotes a la vez, – Esto es lo que querías,eh..que te diera con mi porra...¿verdad? pues te voy a dar lo tuyo, chica mala… y ni se te ocurra resistirte… – Si, si es lo que quería respondía yo,entre gemidos, mientras le animaba a ser más duro con migo diciendo. ¡Ohhh!si vamos, dame caña, así, haz lo que quieras con migo…¡Úsame a tu antojo!, ejerce tu autoridad – Ya veras cuando te abra este culito tan estrecho, decía, va a ser solo para mi ¿a que si? – ¡Si! Contestaba yo enardecida – Vamos ¡dímelo! gritaba con voz de mando entre azotes en mis nalgas – Ah si… es tuyo, ¡solo tuyo!

Se sentó en el sofá y puso sobre él,yo me subí encima a cabalgarlo como loca mientras me miraba fijamente aplastado sobre el respaldo, agarraba con fuerza mis tetas, me metía los dedos en la boca y yo seguía con un ritmo frenético balanceando mi cintura arriba y abajo, restregándome al sentir toda su verga llenándome la entrañas y empapándole las piernas con mis jugos. Sentí que él también se corría, pero entonces muy hábilmente cambio de tercio para que aquello no acabará aún, ven aquí me dijo guiándome para ponerme de rodillas y comencé a comerle la polla tirada en el suelo, lamiendo con ansia y metiéndola toda en mi boca, chupando sus huevos,tan perfectamente depilados, deseando exprimirlos y darle gusto bebiendo su semen. Él se levanto y me dijo que estuviera quieta, metió su polla en mi boca y agarrando mi cabeza, empezó a metérmela en la boca hasta el fondo primero despacio, después mas rápido hasta que acabo follándome fuerte la boca, metiéndomela profundamente casi hasta la garganta, provocándome arcadas incluso y disfrutando como un animal.

Después me agarró la cara con fuerza y una sola mano, metió su lengua en mi boca y me agarro del brazo para levantarme y llevarme a la cama bruscamente, me tumbo allí de un empujón y se coloco sobre mi recorriéndome toda, oliéndome y besándome por todo el cuerpo, me abrió de piernas para lamerme entera, ahh… como chupaba mi clítoris, lo absorbía, lamia mi agujerito, introducía sus dedos, bajaba hasta mi culito para lamerlo y penetrarlo con los dedos…Mientras decía: !que rica estas, joderr!. Yo me retorcía de placer espatarrada totalmente, hasta que explote en un orgasmo inolvidable, que empapo la ropa de cama.

Me volvió a poner a cuatro patas esta vez para meterla por mi culito. Diciendo: este no se escapa, que le tengo ganas desde hace muchos años.
A estas alturas todo mi cuerpo era suyo y nada le ofrecía resistencia, mi culito no iba a ser menos. Me la introdujo poco a poco, despacio y entró muy fácilmente. Así empezó a aumentar el ritmo tenia mis nalgas completamente abiertas disfrutando del espectáculo de ver mi culo taladrado por su pollón, la sacaba casi entera para meterla de nuevo, haciéndome sentirla toda, cada vez me follaba mas fuerte, yo me agarraba a las sabanas para soportar sus embestidas y callar mi boca que no podía parar de gritar de gusto, hasta que note que sus gemidos eran cada vez mas fuertes y por fin exploto,con un grito de placer, llenando mi culito con su leche caliente que note perfectamente entrar en mi recto…
Cuando recuperamos el aliento,preguntó:¿Queda cumplida tu fantasía?
A lo que yo respondi sonriente: Efectivamente agente,misión cumplida, te mereces una medalla por tus buenos meritos..jajaja. Estuvimos un ratito besandonos tiernamente, mientras me acariciaba y decía: Que piel tan suave, me encanta..estas riquisimaaaa, a lo que yo conteste entre risas: lo que estoy es pringosaaa.
Nos fuimos a duchar,estuvimos un buen rato bajo el agua templada, enjabonándonos mutuamente, besándonos, acariciándonos y sonriéndonos… la experiencia había sido increíble,cumplió sobradamente mi fantasía. Menuda maquina de dar placer que esta hecho mi amiguito, jjajajaj cuanto tiempo perdido, que pienso recuperar.
El se volvió a vestir con su uniforme para marcharse y yo lo despedí con un azote en ese culito que me vuelve loca y que ahora será mío siempre que quiera…

Sonia Rox.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Sonia.Me encanta como escribes,el ritmo narrativo es muy bueno.

Suerte y besos guapa

Miguel

Anónimo dijo...

hola sonia un saludo, un admirador,para cuando una peli tuya dedidada al femdom o al cfnm, con algún facesitting de pasada... un beso

Anónimo dijo...

hola sonia kiero soy actor porno donde andas ghacemos una peli

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=102066656636510&set=a.100217830154726.165.100004995270173&type=1&theater

Anónimo dijo...

SOY ANTXON LAMETONES
-----------------
TE DEJO UNA DIRECCIÓN:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=102066656636510&set=a.100217830154726.165.100004995270173&type=1&theater

Anónimo dijo...

Hey there would you mind letting me know which hosting company you're utilizing? I've loaded your blog
in 3 completely different browsers and I must say this blog loads a lot quicker
then most. Can you recommend a good web hosting provider at a fair price?
Cheers, I appreciate it!

Here is my web page; http://affordable-dental-plan.org

Anónimo dijo...

It's perfect time to make some plans for the longer term and it is time to be happy. I've learn this put up and if I could I
desire to suggest you few attention-grabbing things or tips.
Maybe you could write subsequent articles relating to this article.
I want to read more things approximately it!

Also visit my site :: costs of dental implants

Anónimo dijo...

Hola Sonia,
He visto algunas películas suyas y le puedo decir que jamás ninguna mujer me había calentado tanto como usted. Me pone usted muchísimo.
Para mi estar con usted es un sueño irrealizable.
Enhorabuena diosa.
Besos

Anónimo dijo...

sonia quiero quedar con tigo tengo 23 años y ganas de darte caña

Unknown dijo...

Hola como puedo contactar contigo??
Un saludo