Mi primer trio con doble penetración.

Tendría aproximadamente 24 años, fue una de tantas noche que salí de marcha con mis amigas, yo me había pasado todo un año en Murcia trabajando en una compañía de variedades y casi sin salir, por lo que sentía la imperiosa necesidad de desquitarme de tanto tiempo sin juergas. Recuerdo perfectamente que aquella noche mis amigas se reían por que yo repetía, esta noche follo. Fuimos concretamente a la discoteca CAPITAL.

Estuvimos por los diferentes ambientes que tiene la sala, karaoke, pista de música nacional y claro sobretodo en la de house.
A eso de las 5 de la mañana, divisé en esta pista a tres chicos muy jovencitos a cual más guapo. Medio de coña, les decía a mis amigas, a esos tres corderitos se va zampar esta loba, pero no se por cual empezar, pinto, pinto gorgorito….decía entre risas.
Me pasee por delante de ellos en varias ocasiones y todas las veces notaba las miraditas de deseo de los tres. Hasta que en una de las pasadas uno de ellos, me dijo algo, sinceramente no recuerdo el que, lo cierto es que en aquella época si bebía é iba bastante cargadita de copas. El caso es que mis amigas se aburrían sin la vacilona del grupo entre ellas y decidieron marcharse, yo les dije claramente mis amigas se van, pero yo me quedo que llevo un año sin salir y el cuerpo me pide marcha.
Llego la hora en que encendieron las luces del local, para echarnos a todos y salimos a la calle, en la puerta recuerdo que uno dijo: ¿donde vamos?…. Y otro contesto: ¿y si vamos a la casa de mi abuela?, tengo llaves, pillamos unas botellas y seguimos la fiesta allí nosotros solos. Ok dije yo tan campante, recuerdo que los tres se miraron entre sí, como pensando Ufff…. esto promete.
Ninguno de ellos tenía coche, ya que tenían solo 18 y 19 años el mayor, así que me los subí a todos al coche y nos dirigimos a la casa de su abuelita, los tres caperucitos y la loba feroz, parando de camino en una gasolinera para pillar unas botellitas.
Cuando llegamos a la casa empezamos con los chupitos y entre estos, y el alcohol que que yo ya llevaba en el cuerpo, me empecé a poner muy pedo, tanto que dije, si no me tumbo vomito y directamente advertí : chicos no me deis más alcohol ó en vez de comeros el rabo acabare comiéndome un pie, tiradita por los suelos.
Mi frasecita les dejo clarito lo que había, así que me tumbe y ellos empezaron a acariciarme el pelito y una cosa llevo a la otra y decidimos trasladarnos a una habitación para estar más cómodos. Casi no os puedo dar detalles, porque estaba bastante etílica
Lo que si os diré, es que era la primera vez que estaba con tres chicos a la vez y no se nos dio mal del todo, atendí perfectamente a los dos que más me gustaban, zampándoles sus pollas como si estas me fueran a quitar el pedo, me monte sobre uno y el otro ataco por la retaguardia, mientras intentaba comerle la polla al tercero que el pobre pensaba que se estaban aprovechando de mi , jajajaja y se mantenía un poco al margen y eso que le decía : no te ralles y fóllame la boca . Pero nada el pobre tontorrón repetía joder tíos que esta borrachilla como os pasáis. Al final decidió largarse, su mente casi adolescente no podía entender que una tía quisiera de veras tanta caña y le apoderaba de él un sentimiento de abuso, mientras yo me lo estaba pasando pipa sintiendo mis dos agujeros repletitos de rabo. Se marchó casi sin decir adiós y yo le pregunte a sus amigos, cuando descansábamos del primer orgasmo simultaneo ¿Por qué se ha ido?
Este va “pa” fraile, contesto uno de ellos y yo me puse en pié cogí mi bolso y volqué lo que me quedaba en la papela, pregunté si querían y ambos dijeron que no, así que me puse una rallíta que me recompuso al instante y dije bueno pues ahora que ya estoy más despierta, repitamos eso que me ha encantado, veis no necesito estar ebria para hacerlo, era justo lo que quería hoy tragármelas dobladas y follar como una loca.
Así que chicos …. al lío. Volvimos a liarnos y me follaron doblemente en distintas posturas. Lo pasé en grande y descubrí los inmensos placeres que produce de la DP







Y ellos también lo pasaron muy bien, tanto es así que nos dimos los teléfonos y el siguiente fin de semana volvimos a quedar en capital y lo repetimos, ya sin tanto alcohol de por medio con lo cual salió todavía mejor si cabe, pero en aquella ocasión les note algo tirantes entre ellos y dije a ver chicos ¿Qué os pasa? claramente me confesaron : Sonia tía tienes que elegir a uno, por que somos amigos desde pequeños y estamos empezando a mosquearnos entre nosotros, los dos te queremos para nosotros solos … yo flipaba é intentaba hacerles comprender: Pero a ver chicos…no me digáis que os estáis pillando, joder…. es de locos ¿Cómo coño os podéis pillar por una tía que se lo hace con los dos a la vez?.. uno de ellos contesto : tía pues por que ninguno pensamos que seas una guarra, ni nada por el estilo, ambos te vemos como lo que eres ,una tía que coge las oportunidades al vuelo que hace lo que la da la real gana sin dejarse reprimir por prejuicios estúpidos, nos pareces la caña, una persona de la que aprender mucho en todos los sentidos , porque encima eres súper enrollada y muy inteligente, tus maneras y formas de pensar nos encantan a los dos y ya no me divierte compartirte te quiero para mi , así que elije tu y el que pierda se retirará como buen deportista, asumiendo su derrota aunque le joda en lo más hondo. Guarde silencio por un momento y dije chicos: Lo siento, pero yo no quiero una relación de pareja con ninguno de vosotros, yo no estoy enamorada en absoluto solo me caéis bien, me gustáis físicamente, quisiera divertirme y haceros disfrutar, pero no me voy a poner a salir con ninguno de vosotros, así que hasta aquí llegó la cosa, estuvo bien mientras duró, pero me estáis pidiendo un imposible, el otro decía lo ves tío te lo he dicho, pero aún así cual de nosotros te gusta más, por favor decantarte por uno. Está bien dije: quizás Sergio me gusta un poco más… bien dijo el otro pues permítele a Sergio quedar contigo sin nada serio, que eso ya ira saliendo si llega el caso.
Le permití y quede con el en varias ocasiones, en las que estuve a gusto no lo voy a negar, pero atravesaba una época en la que solo quería vivir mi vida con faldas y a lo loco, como me ocurre ahora y no era el momento de tener parejita, si no de comerme el mundo, como si la vida se fuera a terminar y me quedarán tres telediarios, venía de un año entero de celibato voluntario, por que eran más importantes otras cosas como mi carrera profesional.
Como ahora que vengo de un año entero de enganche a un tío que me tenía totalmente imantada a él y quiero desquitarme.
Y más aún cuando sé positivamente, que esa relación no tiene futuro ninguno, ya que él esta (felizmente) casado y con niños pequeños, ni quiero, ni puedo, ni debo quitarle su acomodada vida, se que él la necesita, y yo no puedo dársela, pues estoy segura de que con él tiempo acabaría cansándome de esa vida rutinaria.Además en ningún momento se me pasó por la cabeza ni siquiera pensar en esa posibilidad, solo quería aportarle a su vida más cosas, el morbillo y la complicidad, que se pierde cuando llevas años de casado manteniéndote fiel a una sola persona y esa subida de ego que produce el saberte capaz de que alguien como yo se pirrie por tus huesitos. Pero precisamente ese pirriamiento me empezaba a hacer daño, por que iba cada vez a más de manera totalmente natural, lo cual esta bien para reiterar que no soy un témpano de hielo ó un cacho de carne sin corazón ni sentimientos. Pero cuando la cosa empezó a ser dolorosa y peligrosa, demostré claramente que estoy en mis cabales, dando la voz de alarma.Así que lo mejor es cambiar el chip y desparramar a tope para quitarme esa tontería de la cabeza, que siento que se me escapa la juventud por entre los dedos como la arena de la playa cuando la coges a puñados.

Sonia Rox.

1 comentarios:

Al_Madrid dijo...

Joder, cómo estaba el Kapital en aquella época... y yo como un payaso yendo a echarme mis bailes mod a la Vía Láctea... Joooooer...