10 comentarios

Aficionada a las chapas

Una de mis muchas fantasías desde siempre, era la de hacérmelo con un hombre de uniforme, tengo una especial debilidad por ellos, sobre todo con la nacional y la guardia civil.
Y si son de cuerpos especiales mejor que mejor.
El perfil de personalidad que se busca en las pruebas sipquicas a las que les someten, me sirve de criva y les convierte de inmediato en el tipo de hombre que me atrae especialmente, que sabe estar en cualquier situación y me crea a decir verdad, un cierto grado de seguridad,.
Claro que como dice el dicho: “Hay de todo en la viña del señor” pero normalmente suelen demostrar cierta superioridad mental, pues ya sabemos que "la policía no es tonta".
Tengo unos cuantos amigos en ambos cuerpos, que me han hecho llegar a esa conclusión y estoy convencida de que en la gran mayoria de los casos, debajo de esa apariencia de tipo duro,se esconden buenos chicos, con una filosofia de vida realista,practica, despierta y con una diversa serie de valores humanos.
En un buen espectáculo de boys nunca falta un chico vestido de uniforme, ya sea policial ó de bombero, pues son sin duda los personajes predilectos de las fantasías eróticas de muchas mujeres.
Las mujeres adoramos a los hombres valientes y ellos demuestran ese valor cada día, le pese a quien le pese.
No digo que cualquiera por el simple hecho de llevar una chapa en la cartera me vaya a gustar,pero esta claro si me gusta en vaqueros de uniforme me pondrá mucho más.
Me resultan tan varoniles con esas posturas de seguridad, autoridad y esa chulería,que mmm….. me vuelven loca.



Un día estaba charlando por teléfono con un muy buen amigo mío, guardia civil al que conozco desde hace años, pero nunca había visto de uniforme. El es alto casi 1,90 de tío de unos treinta y tres años, un morenazo fuerte con un cuerpazo atlético y un culito que me encanta. Pero el siempre tuvo novia y yo respetaba eso. Será por hombres sueltos y libres en el mundo. Pero ahora lo habían dejado, así que ya no había escusa.

El ya sabía de mi gran debilidad por los hombres…uniformados, pues en alguna ocasión habíamos hablado de fantasías sexuales, entre risas le pregunte que cuando iba a dejarme verlo con uniforme, y me respondió: cualquier día de estos cuando salga de trabajar. Yo insistí, pero no te cambies, quiero verte vestido de verde. Todo esto desde la confianza de la amistad que nos une desde hace muchos años, pero sin dejar de insinuarme. El pregunto: mmm….. ¿Quieres verme con uniforme a solas? No se si fiarme, seguramente no podrías resistirte y te lanzarías a por mí como una loba hambrienta. Yo me eche a reír, mientras pronunciaba un: que cabrón!…quien sabe lo mismo es tu día de suerte y te doy la oportunidad que nunca te dí y ya quisieran muchos…acabé la conversación con un: bueno pues eso, cualquier día de estos me llamas para que pueda verte un rato vestido de autoridad competente, que ya sabes lo que me pone a mi tu trajecito.

Quedamos en que al día siguiente pasaría por mi casa cuando acabara el turno de tarde, sobre las 10 de la noche… como comprenderéis y demostrando que la policía no es tonta, agarró al vuelo mi propuesta.
Cuando subió y lo vi entrar por la puerta, me quede sin aire, me entro ese cosquilleo en el estomago de cuando empiezas a ponerte cachonda… mmm…

Le di dos besos y le dije joderrrr estas cañón! Madre de Dios,incitas a delinquir…aunque solo sea lo suficiente como para que tengas que esposarme y llevarme a un calabozo cuanto más oscurito mejor.Cuando entró, aproveche que tenia que cerrar la puerta para verle de espaldas y… Dios! No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta el culo que hacen esos pantalones verdes!!!! No se como me contuve para no tirarme a morderlo en ese mismo instante.

Estuvimos tomando unas copas de vino y hablando un rato.

Hay que decir que nos conocemos desde hace muchos años y que entre nosotros siempre hubo una gran confianza, complicidad y atracción aunque nunca tuvimos nada.

Pero visto lo visto de hoy ya no pasaba, en cuanto el efecto del alcohol empezara a desinhibirnos el resultado era bastante previsible.
Mi lengua empezó a soltarse y le conté lo mucho que me gustaría un striptease para mi solita de un guardia autentico, no un stripper disfrazado de poli, si no uno de verdad.
El pregunto: ¿me estas retando..? Yo solo te digo que me volvería loca… No respondo de mis actos, conteste. Así que ni corto ni perezoso cogió una silla y la puso en medio del salón, pidiendo que me sentara con un gesto de su mano, yo pensé que iba a bromear un poco y ya esta, porque es un chico bastante tímido en realidad o eso me había parecido siempre.

Comenzó a desabrocharse la camisa lentamente mirándome fijamente y moviendo las caderas a un ritmo que el mismo emitía a modo de musiquita apropiada para ello. Pufff… cuando empecé a ver sus abdominales note como mi coño se retorcía de excitación como una almeja de carril cuando la chorreas con limón, se fue acercando lentamente, se sentó encima mía , me dijo que le ayudara, yo empecé a apartarle hacía atrás la camisa, Dios que bueno esta el cabrón, ¿como no me lo he comido antes?, pensaba yo mientras el me ponía a mi la gorra al estilo del mas experto stripper , se levanto de entre mis piernas y se giró mostrándome esas espaldas fornidas y moviendo ese culito maravilloso.

Yo lo estaba pasando en grande estaba ya cachonda como una perra y el no se cortaba para nada, joder con el timidito. Así que volvió hacia mi y le desabroche el cinturón para bajarle los pantalones y dejarlo solo con los calzoncillos Ufff……. Así se quedo mirándome y dijo: Fijate como me tienes... su capullo asomaba desafiante por la goma del gayumbo y seré muchas cosas pero no una calienta pollas, así que mirándole a los ojos con deseo agarré la goma que le oprimia y los baje dejando su rabo erecto totalmente liberado y recorriendolo con mi mano,sonreí dandole así permiso para continuar, mientras con la otra acariciaba su torso,sobraban las palabras, nuestras miradas se expresaban perfectamente,se dobló hacia mi el empezó a besarme tomando mi cara con sus manos y agarrandome del pelo, muy lentamente me hizo levantar, hasta ponerme completamente de pie.

De repente me separo de el y su mirada se torno fria y desconcertante, sin soltarme del pelo me llevo hacia la pared, y me giró bruscamente apoyando sobre ella mis manos,separandolas con virulencia al igual que mis piernas con un simple movimiento de pie, le pregunte que hacia, cállate… ordenó, vamos a ver que tienes por aquí escondido bribona. No me lo podía creer ¿iba a cachearme? Comenzó a meterme mano palpando mi cintura y mi pecho, me ordeno que me quitara la camiseta, y así lo hice, siguió hacia abajo tocando mis piernas subiendo por el interior de ellas hasta llegar a mi entrepierna, la cual examino detenidamente.Haber que tenemos por aquí… quitate los vaqueros. Dios me libre de cometer desacato dije, siguiendole el juego y obedeciéndole rápidamente.

Yo estaba ya muy mojada, me desnude quitándome incluso el suje y quedando solamente con un tanga mínimo. Aun no me dejaba darme la vuelta y siguió “cacheándome” se pego a mi palpando mis tetas y metiendo la mano por dentro de mi tanga, acariciando mi chochito. Mmm como estas nena…me susurro al oído, entonces me traslado al sofá poniéndome a cuatro patas con las piernas bien separadas en el suelo y las manos apoyadas en el respaldo.

Puesta así comenzó a sobarme el culo y a propinarme cachetes lamiendo mis nalgas, abriéndolas a manos llenas y apartándome el tanga para lamer mi culito y mi chochito… ufff…….¡me estas matando! Le decía yo.Se saco la ropa rapidamente y agarrando su polla, empezó a restregarla bien dura por mi rajita para después meterla en mi coñito húmedo y caliente, penetrándome profundamente de una sola embestida, amarrándome fuerte de la cintura, abriendo también mi culo para deleitarse al ver su polla enterrarse en mi coño y pegándome algunos azotes a la vez, – Esto es lo que querías,eh..que te diera con mi porra...¿verdad? pues te voy a dar lo tuyo, chica mala… y ni se te ocurra resistirte… – Si, si es lo que quería respondía yo,entre gemidos, mientras le animaba a ser más duro con migo diciendo. ¡Ohhh!si vamos, dame caña, así, haz lo que quieras con migo…¡Úsame a tu antojo!, ejerce tu autoridad – Ya veras cuando te abra este culito tan estrecho, decía, va a ser solo para mi ¿a que si? – ¡Si! Contestaba yo enardecida – Vamos ¡dímelo! gritaba con voz de mando entre azotes en mis nalgas – Ah si… es tuyo, ¡solo tuyo!

Se sentó en el sofá y puso sobre él,yo me subí encima a cabalgarlo como loca mientras me miraba fijamente aplastado sobre el respaldo, agarraba con fuerza mis tetas, me metía los dedos en la boca y yo seguía con un ritmo frenético balanceando mi cintura arriba y abajo, restregándome al sentir toda su verga llenándome la entrañas y empapándole las piernas con mis jugos. Sentí que él también se corría, pero entonces muy hábilmente cambio de tercio para que aquello no acabará aún, ven aquí me dijo guiándome para ponerme de rodillas y comencé a comerle la polla tirada en el suelo, lamiendo con ansia y metiéndola toda en mi boca, chupando sus huevos,tan perfectamente depilados, deseando exprimirlos y darle gusto bebiendo su semen. Él se levanto y me dijo que estuviera quieta, metió su polla en mi boca y agarrando mi cabeza, empezó a metérmela en la boca hasta el fondo primero despacio, después mas rápido hasta que acabo follándome fuerte la boca, metiéndomela profundamente casi hasta la garganta, provocándome arcadas incluso y disfrutando como un animal.

Después me agarró la cara con fuerza y una sola mano, metió su lengua en mi boca y me agarro del brazo para levantarme y llevarme a la cama bruscamente, me tumbo allí de un empujón y se coloco sobre mi recorriéndome toda, oliéndome y besándome por todo el cuerpo, me abrió de piernas para lamerme entera, ahh… como chupaba mi clítoris, lo absorbía, lamia mi agujerito, introducía sus dedos, bajaba hasta mi culito para lamerlo y penetrarlo con los dedos…Mientras decía: !que rica estas, joderr!. Yo me retorcía de placer espatarrada totalmente, hasta que explote en un orgasmo inolvidable, que empapo la ropa de cama.

Me volvió a poner a cuatro patas esta vez para meterla por mi culito. Diciendo: este no se escapa, que le tengo ganas desde hace muchos años.
A estas alturas todo mi cuerpo era suyo y nada le ofrecía resistencia, mi culito no iba a ser menos. Me la introdujo poco a poco, despacio y entró muy fácilmente. Así empezó a aumentar el ritmo tenia mis nalgas completamente abiertas disfrutando del espectáculo de ver mi culo taladrado por su pollón, la sacaba casi entera para meterla de nuevo, haciéndome sentirla toda, cada vez me follaba mas fuerte, yo me agarraba a las sabanas para soportar sus embestidas y callar mi boca que no podía parar de gritar de gusto, hasta que note que sus gemidos eran cada vez mas fuertes y por fin exploto,con un grito de placer, llenando mi culito con su leche caliente que note perfectamente entrar en mi recto…
Cuando recuperamos el aliento,preguntó:¿Queda cumplida tu fantasía?
A lo que yo respondi sonriente: Efectivamente agente,misión cumplida, te mereces una medalla por tus buenos meritos..jajaja. Estuvimos un ratito besandonos tiernamente, mientras me acariciaba y decía: Que piel tan suave, me encanta..estas riquisimaaaa, a lo que yo conteste entre risas: lo que estoy es pringosaaa.
Nos fuimos a duchar,estuvimos un buen rato bajo el agua templada, enjabonándonos mutuamente, besándonos, acariciándonos y sonriéndonos… la experiencia había sido increíble,cumplió sobradamente mi fantasía. Menuda maquina de dar placer que esta hecho mi amiguito, jjajajaj cuanto tiempo perdido, que pienso recuperar.
El se volvió a vestir con su uniforme para marcharse y yo lo despedí con un azote en ese culito que me vuelve loca y que ahora será mío siempre que quiera…

Sonia Rox.

2 comentarios

Voayer en el parque del Oeste.

Esta es otra de mis historias verídicas que ocurrió en tiempos pasados, tendría aproximadamente unos 23 años.
Estaba con un chico con el que me enrollaba de vez en cuando, relaciones públicas de Mondino un garito que había por esas épocas en la zona de Moncloa en Madrid.
Como otras veces tanto morreito en la disco nos puso cachondos perdidos y nos escapamos para echar un buen polvo, en un parque cercano al sitio conocido como: El parque del Oeste de Madrid.
Es un sitio donde suelen acudir muchas parejitas que tomaban la misma alternativa que mi amigo y yo y porque tenía esa fama también acudían muchos mirones.



El caso es que estábamos allí tirados en la hierva, concretamente estaba comiéndole la polla a mi amigo, cuando entre los matorrales descubrí escondido a uno de estos mirones.
Me llamo la atención que era un muchacho joven y pensé: joder y este no se puede buscar una con la que hacer esto mismo, en vez de simplemente mirar.
Mi amigo no se había percatado, estaba absorto en su propio placer, mientras yo me planteaba estas preguntas, sin dejar de tragar polla.
El mirón sabía que yo le había visto, pero no se meneaba de allí, lo que sin embargo si meneaba y bien, era su polla, que tenía atrapada en su mano con la que apretaba fuertemente.
Le dije a mi amigo: hay un voyuer, y el giro su cabeza para mirarlo y exclamo: déjalo que disfrute.
Pensé: ¿disfrutar? Este disfrutaría más estando aquí y uniéndose a la fiesta, más que por el mero hecho de mirar.
Así que ni corta ni perezosa le llame con un: chisss…chisss, seguido de un: ehh! tú, ven aquí hombre, no te escondas, ven a verlo de cerca.
Mi amigo se hecho a reír diciendo: jajaja eres la polla tía, no te cortas ni con un hacha, cabrona… mientras me levantaba el vestidito y desgarraba los pantys de red que llevaba, justo por la parte de mi entrepierna, para meter sus dedos en mi conejo caliente.
Jajaja yo me reía, mientras seguía llamando al chico: venga, no seas bobo, ven aquí y mira desde donde puedas ver mi coño bien abierto.
Pensé que se largaría cortado, pero el mamon se acerco a nosotros y dijo: tienes un culo divino.
Yo estaba puesta a cuatro patas sobre la hierba, mientras mi amigo me hundía los dedos en el coño, apartando ligeramente mi tanga. Y entonces le conteste: sí, pues ven y lámelo como un perro.
Mi amigo movía la cabeza a sendos lados, intentando controlar la risa como diciendo: lo que digo, que eres la polla.
Se arrodillo detrás de mí mirando a mi amigo como pidiendo permiso a lo que este contesto con un gesto con su mano y su cara, como queriendo expresar un: Vamos, adelante, haz lo que te dice.
El mironcito metió su cabeza entre las cachas de mi culo y empezó a lamer despacio toda mi raja, de abajo a arriba. Umm … y no lo hacía nada mal, claro que con tanta ropa de por medio.
Así que, me bajé las medias y el tanga, dejando mi culo desnudo y abriéndolo bien para que pudiera lamerlo a conciencia.
Cosa que el no desaprovecho en absoluto y me estuvo lamiendo entera un buen rato hasta que estaba tan cochonda que le dije a mi amigo: Túmbate ahí que te voy a montar, como a un pura sangre.
El se tumbo en la hierba y yo me coloqué sobre el, sentándome sobre su polla , mientras observaba satisfecha la cara de gusto que ponía al sentirla introduciéndose en mi.La polla de mi amigo se enterró de una lentamente hasta el fondo de mi coño.
Mientras le decía al mirón: Y tú ven aquí, quiero comerte la polla.
Aquel chaval se coloco frente a mi boca abierta y deseosa de rabo duro y yo me la tragué toda, mientras movía mi culito arriba y abajo, dándole gusto a mi chocho.
En aquellas épocas no existía el maldito sida y como tomaba las pastillas podía follar a destajo sin miedo a nada y así lo hacía.
La polla de aquel muchacho no soporto mi boquita caliente, ni las profundas tragadas que mi garganta le propinaba y se derritió en mi boca en menos que canta un gallo.
Llenando con su esperma toda mi boca, que se me salía por la comisura de los labios.Y que tragué toda, relamiendo incluso las que goteaban de su capullo.
Ufff… aquello me puso tan caliente, que me volví, cambiando de posición sobre la polla de mi amigo y poniéndome esta vez de espaladas a él, con las piernas bien abiertas y llamando al mirón, para ordenarle: mastúrbame el clítoris, mientras subo y bajo, ya que yo tenía mis manos apoyadas en la hierba y me servían para sostenerme y poder follarme a mi amigo fuertemente.
El obedeció al instante y también cuando le pedí que me sacará las tetas por el escote de mi vestido que era de licra negro, ajustado, bien escotado y muy cortito.
Aquellas dos botaban como locas arriba y abajo con cada penetración salvaje.
Incluso me las lamía mientras no dejaba de masturbarme clitorialmente y entonces me corrí soltando mi caldito sobre los cojones y los muslos de mi amigo que estaba justo debajo.
Esté al sentirlo, pensó que ya había aguantado bastante y me agarró fuertemente por las caderas, para embestirme duramente moviendo su pelvis con fuerza hasta llenarme el coñito con su leche caliente, la cual se me salía de dentro, chorreando por entre los labios vaginales.
Me baje de encima de mi amigo y tumbándome sobre la hierba de nuevo, bien espatarrada, le dije al mirón: límpiame el coñito con tu lengua y el se paso un buen rato lamiendo mi coño y limpiando bien como un buen perrito al que le dieran a lamer leche condensada. Ummm… eso tengo que probarlo, algún día.

Sonia Rox

1 comentarios

Una caja de sorpresas.

Esta es otra de mis experiencias vividas en esos locales que tanto me gusta frecuentar, totalmente verídica y bastante inusual.
Nunca desaprovecho la oportunidad de conocer algo nuevo y creo firmemente que la vida esta para vivirla a tope y no andarse comiendo la cabeza con estupidos reparos.
Aquella noche salí con la clara intención de pasarlo bien, como de costumbre y acepte la propuesta de una de mis pollas fijas, para visitar un nuevo sitio que no conocíamos.
Llegamos al local, después de pasar por un GINOS donde estuvimos cenando antes.
Estaba bastante vacío, pensamos que quizás era pronto pero charlando con la camarera, descubrimos que en realidad el sitio no era muy conocido y no habían hecho un buen trabajo de relaciones publicas, incluso le ofrecí la posibilidad de hablar con la dueña para acordar ciertas fiestas y darle un poco de promoción al local, que no estaba mal aunque era bastante reducidito y simple.
Después de esta conversación en la barra, nos paseamos con nuestras copas en mano, por las distintas estancias para conocer el terreno. Encontré en la parte de arriba del local, una mazmorra ideal para la dominación, era magnifica, tanto que me fascino é hizo volar mi imaginación, mientras le decía a mi amigo: lastima que no seas un sumiso, si no te adiestraría como a un buen perrito, tomando en mi mano un látigo de siete lenguas que había por allí, pero esto tengo que probarlo algún día trayendo aquí a alguien que desee una AMA como yo, ó bien venir con un AMO que me sodomice como merezco jajjajaaj.
Mi amigo echándose a reír exclamó: Que loca estas….
Llevábamos un buen rato pululando por esa salita cuando apareció una pareja.
Ella era una verdadera preciosidad con una figura estilizada, de piel pálida y el pelo negro azabache muy largo, era evidente que llevaba unas prótesis en su pechos, lo cual es cada vez más normal encontrar hoy en día y el tipo, una copia exacta de Don Limpio ó Mister Proper. Parecía un genio sacado de la lámpara de Aladino, con la cabeza afeitada y lleno de músculos.
Mi amigo me dijo joder que bombón, rompe al hielo como tú sabes.
Me acerque a ellos y solté un Holaaa… haciendo un alarde de simpatía.
¿Venís mucho por aquí?… nosotros es la primera vez que venimos, dije sentándome a su lado….ellos afirmaron con la cabeza, y yo pregunte ¿siempre esta así de vacío? …es una lastima, por que el local en si no esta nada mal, me encanta esa mazmorra.
Estábamos en una zona de sillones grandes, que más bien parecían sofás camas abiertos de par en par.
Mi amigo y la chica permanecían callados, mientras las voces dominantes del genio de la lámpara y yo charlábamos, aunque en realidad quien llevaba la batuta era yo.
Y así lo demostré al decirle, bueno mi amigo se ha quedado prendado de la belleza de tu amiga y no es para menos, porque realmente es preciosa y permíteme una pregunta guapa… ¿Esas tetas tan bien puestas, son tuyas? Era evidente que no, pero para cualquier operada, esa duda es casi un halago.
Ella contesto moviendo tímidamente la cabeza, noooo me lo puedo creer….. dije demostrando mis dotes de actriz… de veras son operadas, jolín pues te has hecho un trabajo fantástico, ¿puedo tocarlas un momento? Y cambiándome de sitio me puse en cuclillas frente a ella dejando a un chico a cada lado de ella, directamente se las saque al aire y las sopese en mis manos diciendo: Que bonitas y empecé a lamer sus pezones alternativamente en seguida se pusieron duritos, como las pollas de los dos chicos al ver tal cuadro, jajajajaj me encanta crear esas situaciones, no me gustan las tías, lo juro… pero me encanta lo que despierta en los hombres un buen rollo bollo, entre dos mujeres muy femeninas.
Ellos se sentían oprimidos y liberaron sus penes sacándolos fuera de los pantalones completamente empalmados. Y la dije: ummmm mira nena… hecha mano a esas palancas que tienes a izquierda y derecha.
Ella empezó a masturbarles mientras yo me morreaba con ella y amasaba sus prótesis.
Y poco a poco fui bajando hasta su entrepierna, ella en ese momento se puso algo tensa y yo no entendiendo el por que, insistí un poco en meter mi mano allí, entonces el genio me dijo: ven prueba esto que tengo para ti, y me coloque de rodillas ante el para comerle el rabo, que estaba tan desarrolladito como el resto de músculos de su cuerpo, mientras la tetona se morreaba con mi amigo y este le echaba mano a las tetas sin mediar palabra.
Ella también empezó a comerle el rabo a mi amigo, poniéndose en la misma posición que yo estaba, de modo que ellos permanecían sentados y nosotras de rodillas entre sus piernas y ante sus miembros, haciendo trabajar nuestras bocas tragonas.
Me acerque a ella y la dije casi al oído: mejor estaríamos desnudas ¿no crees?
Y sacándome el vestido me puse en pie para quitarme el tanga, creí que ella me seguiría
pero se quedo parada y yo la anime a desnudarse agarrando su vestido y diciendo vamos guapa déjanos admirar ese cuerpazo que tienes.
Se saco el vestido, yo la ayude a ponerse de pie y cuando estaba bajando su tanga con sensualidad, me llevé una sorpresa totalmente inesperada.




Ostias! pensé para mis adentros… es una trans, joder y con un rabo del 15, mejor dicho de 18 por lo menos. Me quede estupefacta… jajja con la boca abierta seguro, miré a mi amigo que estaba exactamente igual que yo y entonces escuchamos su voz por primera vez, cuando decía
lo siento espero que no te moleste tener otro rabo más a tu disposición, total… donde comen dos comen tres, respecto a ti guapo, dijo mirando a mi amigo , no te preocupes
mi culito te encantará.
Lo cierto es que me pareció bastante extraño, porque normalmente las transexuales se sienten mujeres completamente hetero y no tienen esas claras tendencias bisexuales.
Y pensé: Pues si tu tragas, yo más….a ver quien es más puta aquí…Jajajajja me eche a reír y para quitarle hierro al asunto solté un: Biennnn tres pollones para mi.. y dos culitos para vosotros , de momento os caso ventaja chicos..
El ambiente se relajó con mi broma tonta y más aun cuando dije: oye podemos hacer un trenecito jajjajaaajaj que diver!!…mira, yo te la chupo a ti le dije al M r Popper, ella me la clava a mí y tú se la clavas a ella dije mirando a mi amigo que me miraba un poco desconcertado aún, total si te gusta mi culo porque no a de gustarte este ¿no?
La idea triunfo de lleno, porque nos acoplamos perfectamente siguiendo ese plan
El genio disfruto de mis artes mamatorias y mi garganta profunda, mi coño probó con gusto la polla de la trans, engomada por supuesto y el culo de esta fue taladrado por los 22 cm de mi amigo.
Lo cierto es que no nos costo nada coger el ritmo marcado por mi amigo, cuando el le llenaba el culo a ella el impulso que ejercía sobre ella, hacia que esta me penetrara a mi y a su vez me hacia tragar totalmente el rabo del geniecillo.
Era verdaderamente algo nuevo y excitante no me daba miedo porque ella me follaba el coño con preservativo y es difícil romperlo por ahí y el culo de la trans estaba tan petado ya, que el trabuco de mi amigo entraba sin esfuerzo alguno.
Pero la cosa no quedo ahí, porque Don limpio se canso de boca y quería meterla en caliente así que se puso su goma y yo me senté sobre el clavando hasta el fondo de mi coño su miembro y entonces probé por la boca el rabo de la trans con goma y todo mientras mi amigo seguía petandola el culo, que parecía hacerle disfrutar mucho, no tarde en hacer un ruego diciendo : Por favor que alguien me cubra el agujero que me queda libre, escuchando esto mi amigo soltó a la trans, se quito el condón, se puso otro y me la clavo en el ano, con la otra inserta en el chochito , joderrrrrr … pero que gustooooo… no hay nada mejor que verse repleta de rabos por tus tres agujeros, la doble penetración anal y vaginal a la vez, me produce unos orgasmos brutales tanto es así. que cada vez que salía de mi boca la polla de la trans, se escuchaban mis gritos de gusto en cada rincón del pequeño local, aunque en ese momento hubiera preferido que esa polla fuera de un tío bien macho, que me llenara la boca de polla y de leche, si me apuras.
Pensando esto, me dio un pequeño bajón, y como ya se había quitado el condón
y no me molaba el hecho de pensar que se me pudiera correr la bicha en la boca, la fui dejando poco a poco de lado, para gemir a gusto, hasta que mis fluidos salieron como pudieron empapando a los dos tíos que me follaban con sumo gusto, como era evidente por los bruscos empujones que me daban.
Ohhh basta, basta, no puedo más tuve que decir, cuando llego mi orgasmo anal y me retire quedando tendida a un lado mientras ellos acababan sobre las flamantes tetas de la trans ,que se masajeaba las leches por ellas, como si de cremita hidratante se tratará. Mientras yo soltaba al verlo, mi ultima parida diciendo: Vaya un trío singular… más que el trío la la la. Y todos rompimos a reír.

Sonia Rox.

2 comentarios

Un perrito faldero.

Esto sucedió un fin de semana en la casa del pueblo de una amiga, si llego a saber que su padre tenía un gran danés no hubiera ido ni loca, siempre me han dado miedo los perrazos grandes.
Mi madre dice que era debido a un trauma infantil, algo que sucedió cuando yo solo tenía 3 años y que no recuerdo, pero según contaba ella siempre, estaba tarándome de un tobogán en un parque cuando un cachorro de pastor alemán se abalanzo sobre mi, al llegar al final de mi deslizamiento y empezó a chupetearme toda yo no sabía, si quería morderme ó que, cuando el realidad el cachorrote ya crecidito solo quería jugar, pero yo me aterrorice y desde entonces los perros no eran santos de mi devoción.
Es más cuando veía uno grande, la adrenalina se me disparaba y los perros que aciertan a oler el miedo con su agudizado olfato siempre me gruñían y más terror aun me provocaban.
Pero volviendo a mi historia que quiero contaros, cuando llegué a la casa del pueblo y vi aquel perrazo negro, se me apretó el culo del canguis y le dije a mi amiga: ostias tía como no me has dicho esto, no sabes que me dan miedo los perros grandes.





Ella me intento tranquilizar diciendo, este perro es un buenazo, no te preocupes no te hará nada es muy tranquilo. Lo primero que hizo el cuadrúpedo fue empezar a olerme toda y como no, metió su hocico en mi entrepierna para deducir mi sexo como si de un reconocimiento ginecológico se tratara.
Mientras yo ruborizada intentaba apartármelo del coño, mirando de reojo al padre de mi amiga que estaba allí presente, pensaba joder este hombre pensará que me canta el conejo.
Mi amiga le dijo al chucho ya esta bien TRONCO, la miré estupecta por que jamás había oído a mi amiga pronunciar una palabra del argot callejero, ya que ella es una chica muy pajilla y bien educada, de remilgado comportamiento.
Ella me miró como diciendo con la mirada ¿que te pasa? Y yo para quitarle hierro al asunto pregunté
y ¿como se llama esta criatura de Dios? Tronco respondió tan campante, a lo que yo pensé de inmediato: Ahhh….ya decía yo, que raro que usará esa palabra y más delante de su padre, un hombre muy serio y culto. Jajaja solté una carcajada para intentar evadir el miedo que aún me producía el bicho y pregunté: ¿quien le puso ese nombre? Mi hermano contesto ella, mientras yo intentaba hacerme amiga del caballo percherón que tenían por can, acariciándole la cabeza y el lomo. El cabrón del perro, cogió fijación con migo y me seguía constantemente, intentado de nuevo meter su morrillo en mi chichi. Que situación tan comprometedora, me sentía fatal, pero tenía que salir del paso como fuera, así que a base de caricias intentaba quitármelo de entre las piernas.
Subimos a la habitación para deshacer la maletilla de fin de semana y mi amiga tubo que ordenarle que se fuera a su sitio, porque no me dejaba ni a sol ni a sombra.
Después bajamos a cenar con sus padres y la abuela Paterna de mi amiga, estuvimos charlando cordialmente de todo un poco y al poco de terminar mi amiga dijo vamos a dar una vuelta por el pueblo para enseñarle a Sonia la marchuqui de este pueblo.
Era un pueblito pequeño de cuenca, que solo tenía dos pafetos y como mucho cinco bares normales.
Pero lo cierto es que no lo pasamos mal, se acercaron a nosotras dos chicos que ella conocía y la verdad eran bastante graciosillos, aunque no muy agraciados físicamente. Esta foto es de aquella noche.
Cuando volvimos a la casa de madrugada el perrito volvió a ser mi sombra durante un buen rato que estuvimos picando algo en la cocina, aunque ya no me producía tanto miedo, íbamos cogiendo buen rollo respectivamente, me apoyaba el morrillo sobre una pierna mirándome como suplicando más caricias.
Y cuando nos fuimos de nuevo hacia la habitación mi amiga le volvió a ordenar que se fuera a su enorme cojín que ella denominaba “su sitio”.
Por la mañana mi amiga me despertó muy pronto diciéndo: Sonia voy a llevar a mi madre y mi abuela al hospital que se ha puesto mala, esta mujer esta con un pie aquí y otro allí.
Yo medio dormida pregunté ¿y tu padre?.
Se ha ido de caza con sus amigos, se va todos los sábados bien temprano y no vuelve hasta después de comer, ¿que hora es? pregunté, a lo que ella contesto medio susurrante: muy pronto, van a ser las ocho, pero no te preocupes sigue durmiendo y cuando te despiertes ya sabes donde esta la cocina, puede desayunar lo que quieras, hay magdalenas y pan por si quieres hacerte unas tostadas, coge lo que tu veas, estas en tu casa.
Seguí durmiendo hasta casi las 10:30 momento en el que me desperté, por unos ladridos del perro, me quede pensando en la cama, joder que miedo bajar, estoy sola con el jamelgo, espero que siga tan amistoso como ayer, porque si no me cago viva.
Me tire despierta en la cama otra medía hora, sin atreverme a bajar, pero el hambre mañanero me obligo a echarle valor y por fin me decidí a enfrentarme a mis miedos.
Abrí la puerta del cuarto y baje las escaleras despacio intentando no hacer mucho ruido
De pronto otra vez ladridos del perro, me acerque al salón donde estaba su sitio y descubrí a tronco en plena orgía sexual con su cojín, nada más verme vino hacia a mi ladrando y moviendo el rabito de lado a lado y haciéndome unos quiebros con sus patas como jugando é incitándome a mi a jugar con él.
Sonreí y dándole unas palmaditas en la cabeza le dije: vaya hombre que contentito estas y me encamine hacia la cocina para buscarme el desayuno, no sin antes asomar mi cabeza para verificar que no había nadie más en el salón y mirando al pasar por las habitaciones de abajo, que también estaban vacías.
Entre en la cocina y busque en la nevera la leche y descubrí un tarro de un potingue argentino que me encanta y que no compro porque engorda muchísimo y se que me comería los botes doblados, al verlo pensé: ummm dulce de leche, así que lo agarré y busque el pan para hacerme una tostada como había dicho mi amiga, encontré el pan de molde junto a las galletas maría y las magdalenas y sobre la cocina una sartén de esas con ondas antiguas, encendí el fuego y puse dos rebanadas , que se tostaron mientras removía el cola-cao. Ya estaba degustando la magnifica crema cuando apareció tronco
Moviendo el rabito con su miembro totalmente fuera, esa picha roja fosforito que tienen los perros y que en esta ocasión era de un tamaño a proporción con el resto de su cuerpo perruno, es decir: enorme.
El dichoso can seguía teniendo la fijación de olisquear mi entrepierna y para desviarle de allí se me ocurrió darle un pequeño trocito de mi tostada. Le encanto se relamía como un loco todo el morro y me pedía más llorando con ese chillidito interno que hacen los perros cuando suplican algo.
Al ver él manejo de su enorme lengua no pude evitar pensar: joder si en vez de meterme el hocico en el coño me lo lamieras con esa lenguota, tu y yo nos haríamos muy buenos amigos, jajajaj… me eche a reír yo sola pensando para mis adentros: joder tía… jjajaja hasta donde puede llegar tu depravación, que estas pensando… eso se llama zoofilia, intentando quitarme a mi misma la idea que se me estaba pasando por la mente, pero mi coño por lo visto no opinaba lo mismo que mi conciencia, porque empecé a notar mis pulsaciones reflejadas en el clítoris síntoma inequívoco de excitación sexual y poco a poco mi mente empezó a preguntarse porque no pruebas, como experiencia debe ser la leche, mis ojos se iban sin querer hacia la minga encarnada de aquel canino y hacia su lengua que seguía rebuscando restos del dulce entre lloriqueos y empujoncitos con el morro en mi pierna que yo mantenía cruzada sobre la otra para mantener mi coño a buen recaudo del bichejo aquel.
Una de las veces que me empujo con el morro, casi pierdo el equilibrio y me caigo del taburete en el que estaba sentada, así que buscando más estabilidad las descrucé y las abrí de par en par, Tronco no tardo ni un minuto en meterse entre ellas, mientras pedía más golosina con su chirriante llanto, no… no, que te quedas ciego le dije amarrándole la cabeza y acariciándolo, mis masajitos en su cogote le gustaban tanto que bajo la cabeza metiendo de nuevo su morrillo en mi coño solo cubierto por mi tanguita ya que lo único que llevaba era una camiseta de manga corta con la que había dormido y el tanga que llevaba ya unas cuantas horas impregnado de mi flujo desde la tarde anterior.
Ostias el cabrón del perro metió su morrillo ahí y empezó a relamerse y a lamerme por encima del tanga, la fuerza de su lengua descoloco ese pedacito de tela y me lo entremetió entre los labios vaginales y entonces si note si lengua en mi coño.
Joderrr… pensé cuando este empezó a lubricarse solito al sentir esa lengua y pensaba también será que mi amiga le tiene amaestrado a esto, porque como sabe el mamón donde ir, pensé también vamos a ver que hace si se lo ofreces tal cual, así que me saqué el tanga y abrí mis piernas para ofrecerle mi coñito al natural bien abierto y no os imagináis el placer que me producía con sus lamidas, tanto que se me ocurrió darle un poco más de dulce pero puesto allí, abrí el bote y metí mi dedo untado de un pegote de dulce para comprobar si mordía por el ansia y que va lamia y lamia como un poseso, así que lo metí pase por mi raja y le dejé relamerla durante más de 20 minutos en los que me subieron unos calores que nunca había sentido, a tronco parecía encantarle la mezcla de mis fluidos vaginales con dulce de leche y yo le acariciaba la nuca diciendo así muy bien perrito bueno, no me vayas a morder lame… lame así muy bien.
Los ojos se me iban hacia la polla asalchichada del perro, e incluso llegue a cotarle por fuera la piel que le recubre a lo que el claramente demostraba agrado y excitación, pues intentaba subírseme encima, apoyando sus patas sobre mis piernas, pero pensaba joder anda que si llegan ahora las tres Marías ó el padre.
Así que le bajaba diciendo Nooo tronco noooo…baja, abajooo, me costaba un esfuerzo terrible hacerme con él y ese descontrol me empezaba a asustar y a poner nerviosa.
Así que como pude me puse de pie y me senté sobre la mesa para estar más alta que él y apoye mi pie sobre el taburete para seguir espatarrada poniendo mi coño a disposición de su lengua , pero no de su picha, hasta que en una de esas intensas lamidas me corrí sobre la boca del perro que se bebió literalmente toda mi corrida y que ya al verlo un poco exaltado y deseando clavarme su minga, decidí engañar dirigiéndome como pude hacía el patio de la casa y engañándolo para dejarlo allí encerrado.
Momento en el que pude irme tranquila a la ducha, para la lavarme bien, pues por un lado me daba algo de asquito pensar lo que había pasado momentos antes.
Cuando salí de la ducha y me vestí llame a mi amiga, que me dijo ya estoy saliendo para allá, he llamado a mi padre para decirle que no se enrolle mucho que su madre esta ingresada y me ha llamado mi chico que ya ha vuelto de su viaje, así que cuando llegue nos vamos para Madrid que estoy deseando verle, vale la dije, entonces recojo mi mochila y ¿ la tuya? Si gracias me dijo, oye añadí yo, he metido a tronco en el patio, tía que ya sabes que me da yuyu y estando sola con él más aún, si no le pasa nada dijo ella, porque este un rato allí, mis padres le dejan también ahí cuando van a tardar en volver, tiene allí su agua, su comida y espacio amplio para moverse, si ya lo he visto dije, por eso lo he dejado ahí.
Cuando mi amiga llego metimos las mochilas en el coche y nos largamos y por el camino la dije: yo lo siento tía pero me dan pánico los perros grandes, así que no pienso volver a no ser que me digas que no estará.
Pensando para mis adentros, no vaya a ser que se acuerde y quiera terminar la tarea que estaba empeñado en hacer.
Y riéndome yo sola al pensar: joder …chica, no puedes tener un macho cerca, a todos les despiertas sus instintos animales, sean de la especie que sean.

Sonia Rox.

0 comentarios

Un mes de sexo continuo.

El verano pasado, a últimos de Julio, mientras estaba en la playa con mi hijo una mañana, llegó una mujer dando unos folletos para una excursión a Terra Mítica (Benidorm), la entrada al parque de atracciones era totalmente gratis cuando se que cuesta más de 30 euros y además te llevaban desde Torrevieja en autocar y te daban de desayunar y comer gratis, a cambio solo tenías que soportar una charla sobre ciertos productos como colchones, sillones de masajes y cosas así.
Decidimos presentarnos dispuestos a tragarnos la exposición y disfrutar de un día diferente, cuando subimos en el autobús mis ojos se clavaron en un chico de unos 25 años, que inmediatamente me hizo pensar: ummm que monada, que iba acompañado de su padre, un hombre mayor.
Fue un intercambio de miradas descarado pero mi hijo y yo ocupamos nuestros asientos correspondientes mucho más atrás de donde estaban ellos.
Al llegar al sitio de la charla la guía me pregunto ¿si no me importaría sentarme con ellos ya que también iban solos?
Acepte encantada y así al sentarnos en la misma mesa comenzamos a hablar al principio todo la atención la acaparó mi niño que es más “salao” que las pesetas y que se portó fenomenal en la presentación, estuvo dibujando cositas todo el rato, por fin llego el momento de entrar al parque y allí continuamos juntos todo el día, los dos Ángeles tanto el padre, como el hijo, hacían honor a su nombre y se portaron fenomenal en todo momento, incluso al llegar de nuevo a Torrevieja que se había hecho un poco tarde, nos acompañaron hasta el portal de mi apartamento, como dos perfectos caballeros, ya que además les pillaba de paso, pues ellos vivían muy cerca.
A la mañana siguiente nos encontramos en la playa y estuvieron jugando a las palas con mi hijo y jugando en el agua con él, el niño empezó a encariñarse con ellos sobre todo con el chico y así poco a poco, día a día, se fue creando una bonita amistad entre nosotros, quedamos por las noches para ir a la feria, a pasear y comer un helado y a cenar juntos, siempre invitándonos, lo cierto es que tengo un gran aprecio a toda la familia al completo, son todos maravillosas personas, también la madre y la hermana con las congenié perfectamente, una noche que Ángel me llamó para invitarnos a cenar, yo padecía una fuerte jaqueca que me obligaba a estar en cama, en silencio y a oscuras y mi hijo el pobre estaba súper aburrido, se ofreció a llevarse al niño junto con su familia, para que yo pudiera descansar tranquila, le llevaron a cenar pizza, después a la feria y vino con los brazos repletos de juguetes que habían ganado todos para él y con los morrillos manchados de helado de chocolate.
Cuando llamaron al telefonillo los analgésicos ya habían empezado a hacer efecto y estaba bastante mejor.
Ángel subió con él niño que me contaba entusiasmado todo lo que habían ganado para él, mostrándomelo la mar de contento y diciéndome mamá:¿Puedo jugar un poco con el a la play…? Claro cariño, contestaba yo.
Sé pusieron a jugar, mientras Ángel charlaba con migo y al cavo de un rato el niño dobló, se quedo dormido y lo trasladamos a su camita.
Yo estaba con un camisoncito de raso negro, medio recostada y advertía sus miradas de deseo, aunque se controlaba perfectamente, cuando el preguntó ¿estas mejor? Le conteste: aún me duele un poco ¿pero sabes como se quita la jaqueca a pesar de ser la escusa típica que ponen las mujeres para no tener sexo? Pues precisamente teniéndolo, insinuandome con descaro.
Esa frase y mi mirada de deseo, le quitaron todas las posibles dudas y le dieron pie a iniciar el cortejo, cuando quise darme cuenta, estábamos comiéndonos los morros y todo lo demás, echamos varios polvazos ( por que no tienen otro nombre) esa noche y acabamos extenuados, cuando el dijo a eso de las 5 de la mañana: bueno me tendré que ir a casa ¿no?, yo le agarré y le hice rodearme con sus brazos diciendo: ¿Por qué?
¿A caso no estas a gusto?, quédate con migo, pon un sms a tu padre para que no se preocupen por ti y diles que te quedas a dormir aquí.
Pillamos tal enganche el uno con el otro, que ya no le deje irse en todo el mes de Agosto, follábamos a todas horas por la noche, por la mañana al despertar, después de comer, metidos en el baño, dentro del agua en la playa, en la ducha. Conscientes de que eso solo sería así en la playa.
Le fui dejando seco día a día y el pobre, decía: joderrr …que sueño… parece que me ha picado la mosca esa, jajaaja. La que le picaba era yo a todas horas.
Mi hijo estaba encantado de tenerlo allí y yo más.
Llego un momento en el que ya no escondíamos, nuestro cariño y deseo, demostrandolo ante mi hijo y ante su familia.
Demostró con creces, ser lo suficientemente competente, como para convertirse en uno de mis chicos en plantilla, escalando posiciones a pulso hasta los top5.
Hoy por hoy le tengo considerado como uno de mis mejores amigos y tengo tal confianza con esa familia, que su padre posee una copia de las lleves de mi apartamento por si ocurriera algo, ya que ellos viven allí.
Son de esas personas que te hacen pensar que el mundo es maravillloso, por el simple hecho de que existan este tipo de gente.
Un besazo para mi Angel de la guarda, jajaja que seguramente leerá este relato, en algún momento. Muackkssss… NO CAMBIES NUNCA.

Sonia Rox.

2 comentarios

Trio con la parejita de la benemérita.

Ayer recordaba con uno de mis chicos en plantilla, algo que nos ocurrió hace tiempo, me lo recordó de la manera que os cuento a continuación:
Nunca olvidaré lo que paso aquella noche de verano, íbamos tú y yo en el coche hablando de historias muy calientes, me estabas contando que te habías hecho un enema para limpiar tu recto porque esa noche querías que una polla follara tu culo… Nos empezamos a calentar y empiezo a acariciar tus muslos por debajo de tu falda. Tu dejabas que te acariciase, es mas abriste ligeramente las piernas para que mi mano llegase mas cerca de tu sexo…
Yo sigo acariciándote, separo tu tanga y llego hasta él, debido a las conversaciones y a mis caricias ya está muy mojadito… Sigo acariciándotelo, metiendo un poquito mi dedo y jugando con tú clítoris mientras sigo conduciendo…
Tú separas mi mano, te acercas a mí, susurrándome al oído: “quiero esta polla, dámela” me sacas el cinturón, me desabrochas el pantalón y sacas de mi slip, mi polla totalmente empalmada para meterla entera en tu boca… A mi me recorre un escalofrío de arriba a abajo, pero tu no dejas de comérmela mientras yo sigo conduciendo…
Tú me la comías toda, clavándola en tu garganta al máximo, la lamías como solo tú sabes, de pronto te quitas el tanga mientras yo saco el coche de la carretera, sin pensar en nada más que en saciar tus deseos te pones encima de mi y mi polla te penetra con fuerza. La situación es de lo más excitante. No veía nada y te movías arriba y abajo sin parar…dentro de la poca movilidad que nos permitía un espacio tan reducido.
Te quejabas de que te clavabas la palanca y el freno de mano, así que nos bajamos, te pongo sobre el capó, te abro las piernas y empiezo a comerte el chocho y a lamer tu clítoris que estaba muy pero q muy abultado, parecía una canica, te lo mordía con mucha fuerza y tú te retorcías como una loca… Seguí chupándotelo con todas mis ganas, lo cual te excitaba más, y más. No me cansaba de comer tu chocho y lamer tu clítoris, absorbiendo tu piercing…




En esto apareció un coche de la guardia civil, el picoleto se bajo con ganas de emplumarnos por estar montando un numerito al lado de la carretera…Tú, ni corta ni perezosa te acercaste a él, abriéndote el escotazo que llevabas en tu vestido y sacándote las tetas al aire , el no pudo articular palabra, se le salían los ojos de las orbitas mirando esas enormes y deliciosas mamas, era un hombre de unos cincuenta que se notaba se mantenía en forma y se conservaba bastante bien, le echaste mano a la bragueta sin cortarte un pelo, mirándole con esos ojos de loba que sueles poner cuando estas cachonda, rápidamente conseguiste empalmarlo sobándole el paquete por encima de la ropa, el tampoco se corto ya que se desabrocho el cinturón y saco su polla sin bajarse el pantalón, dejando sus manos apoyadas sobre la pipa y la porra , tu la agarraste y empezaste a comérsela jugueteando con tu lengua en su capullo y mirándolo pícaramente, hasta que de repente empezaste a tragártela toda. El guardia civil no daba crédito, pero no iba a mandarte parar, le estabas haciendo la mamada de su vida. En esto, salió del coche el compañero que se acercó estupefacto, este era un chaval joven que al ver la situación, directamente se apuntó sin mediar palabra, se sacó la polla y te la acercó a la boca.
Yo estaba flipando, les estabas comiendo el rabo a dos guardias civiles en el arcen de la carretera… estos estaban tan sumamente excitados que no se daban ni cuenta de donde estaban, un coche se acercaba a lo lejos, por lo que decidimos movernos un poco más abajo, fuiste tu quien ordenó: venir aquí …jajaja…¡que cabrona! recuerdo que pensaba yo al ver que nos manejabas a los tres a tu antojo, te colocaste detrás de unos árboles, se veía lo suficiente con las luces de la sirena cuando giraban, me dijiste : échate ahí… (en el suelo), yo obedecí y te sentaste encima de mí subiéndote un poco el vestidito que llevabas y dejando ver tus piernas kilométricas, llenaste tu coño con mi polla, sentándote sobre ella y metiéndotela de una , la cual estaba súper dura por la situación…Agarraste la de los guardias civiles que aún seguían empalmados, los acercaste a ti y mientras cabalgabas encima de mi, volviste a comérsela. La del primero estaba dura como una piedra y le pediste que te la metiera en el culo. Te reclinaste un poco encima de mí, levantando lo suficiente ese culazo que tienes para que pudiera penetrarte, el te agarró las nalgas y las separo para escupir su saliva sobre tu orificio empapándolo bien, para que de un solo golpe entrase su rabo…yo notaba perfectamente sus embestidas porque su polla presionaba la mía dentro de tu coño al entrar y salir de tu culo…era francamente delicioso.
Estabas follada por delante y por detrás y el otro guardia agarraba tu cabeza para que se la siguieses comiendo, follándote fuertemente la boca… Tú estabas fuera de ti, te veía más excitada que nunca, te volvías loca por comer el rabo de aquel chavalito vestido de verde… Lo buscabas de cualquier manera, agachada, casi levantada, como fuese… Querías estar penetrada por todos tus agujeros.
Gemías y gritabas, loca de placer…mmm…..ahh ¡que rico!…joder…decías.
Los guardias civiles no aguantaban más… Tu culo tan estrechito y tu boquita les estaban trabajando muy bien y estaban a punto de soltar sus leches, te levantaste y los pusiste de pie a tu lado, te arrodillaste delante de sus pollas y llenaron tu boca con su semen…
No paraban de gemir de placer, les habías dado el mejor polvo de su vida seguramente o al menos el más morboso. Mientras te relamías sus leches dijiste: ummm…señores…buenas noches y buen servicio.
Se vistieron y se fueron por donde vinieron, con un simple, gracias.
Me mandaste continuar con lo q estaba haciendo antes de q nos sorprendieran en la carretera y yo te obedecí al instante.
Seguí comiendo tu coño… Si antes tu clítoris estaba grande, ahora era una pelota. Estaba durísimo y muy fuera de sí. Solo con rozarlo te retorcías de placer y a mi me encantaba notarlo… No tardaste nada en correrte, pero no querías que parase, querías volver a correrte… Metí un par de deditos en tu coño y otro en tu culo, mientras no paraba de rozar tu clítoris con mi lengua. Te estabas acordando de lo empalada que estabas hacia unos minutos y llegaste a otro orgasmo todavía superior al anterior…
Caíste rendida en la hierba… No podías más…era evidente, me pediste que me masturbase para ti, y así lo hice. Me arrodille a tu lado y empecé a tocarme, mi polla que estaba enorme y súper sensible. No hizo falta ni un minuto para que de mi polla saliese un chorro inmenso de semen despedido sobre tus tetas y sobre tu cuerpo… Te encantó ver como me corría sobre ti y como sedienta, te abalanzaste sobre mi polla y relamiste los últimos restos de semen que quedaban. Tu lengua recorriendo mi verga sumamente excitada… que gozada!… Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Nos quedamos sentados en el coche un rato, flipando con la experiencia y comentando que nunca la presencia de la guardia civil nos había sentado tan bien…
Sonia Rox

0 comentarios

Sesión fotográfica.

Hola de nuevo amigos
Una noche en la  JOY, se me acerco un tío y preguntó:
¿Has inmortalizado ya esa belleza que tienes? , mira que el tiempo pasa volando y no mantendrás para  siempre, esta bonita figura , ni estos añitos gloriosos (27 para ser exactos), el tiempo no se detiene ante nada ni nadie y cuando seas vieja, te gustará saber  y  poder demostrar que hubo un tiempo en que fuiste, toda una diosa, con clase, bella y sensual, que llamaba la atención  y despertaba los deseos de todo el tenía la fortuna de cruzarse contigo.
Yo permanecía callada escuchándole y pregunte ante esta retahíla:
¿Qué quieres decir exactamente y a donde quieres ir a parar?
Pues eso contesto él, que si te has hecho un buen book de fotos para que quede constancia en papel de lo guapa que eres.
Lo cierto es que si tenía un book pero de morena y en aquella época, me había dado el venazo de teñirme de rubia.
Pues lo cierto es que no, no tengo fotos de rubia, tal y como estoy ahora, explique.
Acto seguido sacó una tarjeta de su americana y me dijo:
Toma aquí tienes mi teléfono y la dirección de mi estudio, donde con mucho gusto te realizare un book profesional completamente gratis.
Vale te llamaré, pero solo si me prometes que será verdaderamente gratis y que no intentas cobrártelo en carne.
No me atraes nada y yo solo follo con quien me apetece.
¿Me explico con suficiente claridad?  El dijo: te doy mi palabra.
Así lo hice, quedé con el para hacerme las fotos que veis en esta entrada.
Respecto a lo de cobrárselo en carne, lo cierto es que una vez más mi debilidad ante la carne me hizo sucumbir ante la tentación.
El pobre chico se fue calentando durante la sesión y había momentos en los que me decía: disculpa tengo que ir al baño a refrescarme.
A mí me hacía gracia y una de las veces le dije, gritando desde el salón y entre risas:
Sí quieres te ayudo a pelártela…jajaja
El salió de servicio con la polla en la mano totalmente erecta, diciendo ¿de veras me ayudarías? porque mira como esta esto,  me va a reventar
A lo que yo afirmando con la cabeza dije: anda ven aquí, que te lo has ganado solo por el mero hecho de intentar con todas tus fuerzas mantener la palabra que me diste.
Se acerco y yo comencé a lamer su capullo despacio mientras le observaba y  poco a poco abriendo mi boca para engullir aquel cimbel en su totalidad, no era muy grande, lo cierto es que era bastante normalita unos 13 cm, pero estaba dura como una piedra  y  así la sentí, cuando se clavó en mi coño, del cual le dejé tomar posesión ,apoyando una pierna sobre una mesa y poniéndole mi culo en pompa, mientras le decía búscate una goma,  para que pudiera follarme a su antojo.
Se la colocó y así lo hizo después, amarrando mis caderas colocado desde atrás, duró muy poquito, como mucho dio 12 empujones mientras decía, joder hija…, vaya coño tienes…, es letal, te mata de gusto y que buena estas te mire por donde te mire, el pobre estaba tan cardiaco que se me fue en un abrir y cerrar de ojos, casi diría que fue una eyaculación precoz, que a mi  me dejo indiferente, ni siquiera a la mitad.
Pero me sentí bien, por que el muchacho se estaba poniendo enfermito perdido del ansia y yo le ayude a sanarse de inmediato…que buena persona soy, que caritativa y que servicial ¿no os parece?
Bueno espero que os guste el trabajito fotografico que me realizó.

SONIA ROX.

0 comentarios

Mi vecinito.

Estaba de vacaciones en un apartamento un verano, era un piso interior, lo único que pude encontrar para viajar a la playa aquel verano. Para tender la ropa, había que subir a una terraza que tenía en la azotea del pequeño edificio de solo cuatro plantas.
La primera vez que subí a tender al descubrir que la puerta de hierro por la que se accedía tenía un cerrojo por la parte del patio, pensé: mira que buen solarium.
Me asomé por lo laterales y descubrí que no había, nadie que pudiera verme desde allí, pues todas las demás edificaciones colindantes eran de tres pisos, así que pensé: cualquier día me subo aquí y me pongo a tomar el sol en pelota picada, embadurnada en aceite bronceador, mi trabajo de vedette no me permitía quedar marcada por el sol con unas zonas blancas y otras bien broceaditas, por lo que cuando bajaba a la playa tenía que hacerlo con un tanga mínimo y en topless, aquella era una zona tranquila del mar menor, donde no estaban muy acostumbrados a ver así en la playa a la gente y mi persona llamaba la atención de todos los hombres, que me miraban con agrado y de las mujeres que lo hacían con desprecio.
Por lo que mis visitas al ático se fueron haciendo cada vez más frecuentes, me desnudaba completamente y tras untar mi piel con el aceite por todas partes, incluido mis partes nobles, me quedaba espatarrada en mi hamaca durante horas adorando al rey sol.
Una mañana subí como ya era mi costumbre, llevaba aproximadamente hora y media expuesta al sol que aquel día calentaba en exceso.
Esta calentura ejercida sobre mi coño desnudo y aceitoso empezó a producirme cierta excitación, por lo que empecé a masturbarme suavemente con mis manos. Resbalando mis dedos sutilmente por entre los pliegues de mis labios vaginales y amasando mi coñito lenta pero intensamente.
La influencia del mismo sol sobre mi cabeza, me mantenía prácticamente adormecida y exhorta en mi apoltronamiento me deje llevar por el placer, mis labios estaban resecos y mi lengua buscaba humedecerlos deslizándose provocadoramente sobre ellos.
De pronto escuche un ruido de la puerta de hierro que me hizo abrir lo ojos e incorporar mi cabeza, la vi entre abierta pero detrás no había nada, así que no me moleste en levantarme a cerrarla, pensé: no debo haber echado el pestillo bien, pero bueno en los 15 días que llevo aquí, no ha subido nadie, así que como estaba tan a gusto pase de levantarme y seguí con lo que tenía entre manos, magreando mi chichito con una mano y mis tetas con otra, relamiendo mis labios y metiendo mis cuatros dedos en mi coño, espatarrada totalmente y gimiendo en silencio.
Ya estaba echando de menos un buen rabo duro cuando sentí una mano, acariciando la cara interna de mis muslos y al abrir los ojos descubrí a un muchacho joven de unos 20 años como mucho, arrodillado ante mi, que a mi intento de abrir la boca, susurró un chissssssssssssss, tapándomela con dos dedos que coloco sobre mis labios, mientras suplicaba: déjame ayudarte por favor, ¿quien eres tú? pregunté: tu vecino del segundo, contesto, mientras recorría con su lengua el coño, lamiendo con dulzura lenta y lascivamente, ufff… era justo lo que necesitaba, así que le dejé ayudarme como me había pedido y me dejé hacer gustosa, mientras lamia mi conejo estiro una mano para magrearme las tetas y a continuación empezó a chupetearme los pezones para pasar también por mi boca y enredar su lengua con la mía, estas buenísima dijo: llevo una semana aquí y cada vez que te veo salir o entrar , se me eriza la polla. Umm …. Dije yo atolondrada por el sol y el placer ¿ y como de erizada esta ahora? Compruébalo por ti misma dijo sacándosela del bañador que llevaba.
Uff… aquel chiquillo tenía entre sus piernas justo lo que mi cuerpo pedía a gritos en ese preciso momento un gran rabo y bien erecto.
Que suplique me clavara en el coño sin más dilación y a la mayor brevedad posible. No sin antes pegarle un par de intensas lamidas a lo largo y ancho de su miembro y unas cuantas tragadas profundas, saboreando su capullo como si fuera un helado de fresa.
Se coloco sobre mí y amarrándome de las piernas me atrajo hacia él, para hacerla entrar de un empujón lento y contundente.
Soltando un suspiro de placer, justo al llegar al tope de mi cuerpo, comenzó a meterla y sacarla lenta y acompasadamente, haciéndome sentirla en toda su extensión.
Resbalaba perfectamente con el aceite y el calor que mi coño desprendía intensificaba aún más el placer de la fricción, joder eres increíble, mi sueño más morboso hecho realidad, decía, mientras me penetraba cada vez más rápido, nunca he probado un chochito tan caliente, me encanta, eres una autentica delicia, todas las pajas de mi vida te las dedicaré a ti de ahora en adelante, prometía.
Yo mientras suspiraba y movía mi pelvis buscando el ángulo perfecto para que me entrara al máximo posible, recibiendo con ansia aquel capullo que golpeaba en el fondo de mi coño.
Estuvo follándome así poco más de media hora, metiendo sus dedos en mi boca que yo chupaba con sensualidad.
Me colocó las piernas en diversas posiciones, sobre sus hombros, alrededor de su cintura, medio girada sujetando con sus manos mis piernas y espatarrándome a su antojo.
Ahhhh dijo al cavo de un rato, no puedo soportarlo más, me corroo, córrete conmigo por favor quiero sentir tu caldito salpicándome los huevos, esa frase acentuó mi morbo y mi excitación y rápidamente conteste: siiiii ahhh, yo también me corrooooo, ahhhhh dame tu leche, dije, mientras le agarraba con mis manos ese trasero duro y pequeño para atraerlo hacia mi todo lo posible y fue en ese momento cuando mi coño soltó un chorretón de fluidos calientes sobre sus casi adolescentes cojones y sus piernas, mientras simultáneamente el se derretía dentro de mi cuerpo, clavándola con saña en mi interior con un ohhhaahhh.
Cuando ambos recuperamos las fuerzas le pregunte su edad, ¿quieres la autentica ó la idónea? pregunto, la autentica evidentemente, conteste: 17 dijo escueto, sabiendo de antemano que me sentiría una asaltacunas, joderrr… dije: podría ser tu madre.
A lo que el contesto con una seguridad apabullante: Sí, pero no lo eres… por suerte, añadió, si tengo una madre como tu, mí padre duerme en la escalera, te lo aseguro.
El cabrón del niño estaba sumamente desarrolladito por todas partes, tenía un cuerpazo precioso que claramente demostraba que era un gran deportista.
Intentando quitarle hierro al asunto, le pregunte bromeando: ¿Y que comes tú para estar tan bueno chiquillo? Tienes un cuerpazo.
Compito en natación y en karate, además juego al fútbol y me gusta el deporte en general .Tienes que tener un éxito arrollador con las chicas, le dije: y el contesto sonriendo, si no me puedo quejar.
¿Cual crees que hubiera sido la edad idónea? Le pregunté: No se, he estado por decirte que tenía 22, pero la realmente idónea para ti supongo que son los 25 y ahí no hubiera colado ¿a que no?
Pues no, conteste, añadiendo: tienes cara de niño, lo que en realidad eres.
Sí pero un niño con pelos en los huevos ya no es un niño dijo ¿no crees?
Tuve que echarme a reír ante su gallardía y asentí con la cabeza.
Bueno hombrecito he de reconocer que me has ayudado muy bien.
Pero ahora tengo que irme, me voy mañana a primera hora y aun tengo que hacer la maleta.
Ha sido un placer conocerte madrileña, dijo, a lo que yo pregunté atónita ¿como sabes que soy de Madrid? Por la matricula de tú coche, ya te he dicho antes, que vengo observándote desde que llegué.
Me puse en pié sonriendo ¿como te llamas? pregunté, a lo que el contesto: Nacho ¿y tú? Sonia le dije y amarrándole la cara con una mano, le di un besito en sus labios y una bofetadita suave, diciendo: Pórtate bien niño malo… le guiñé un ojo y me fui de allí cubriendo mi cuerpo con la toalla.
Este relato se lo dedico en especial a lobito y a danielrg y a todos los jovencitos que me leen y sueñan con pillar a esta madurita en un descuido similar a este.

Sonia Rox.

1 comentarios

Mi primera polla.

Hola amigos, fijaros que gran diferencia entre la chica que era a los 15  y la que soy hoy. Más de 20 añoS y como el buen vino parece que mejoré con los años, no solo en experiencia si no también en apariencia. Y todo de manera natural sin pasar por ningún quirófano,  lo cual ratifica el dicho de que:”la arruga, es bella”, comprobarlo por vosotros mismos. Os dejo unas fotos de cuando tenía 15 años y una de este pasado 2009.





 Junto con una historia de aquella época, que espero os guste tanto como las otras.
Corría el verano de 1985,  cuando contaba solamente con 15 veranitos recién cumplidos.El día anterior a lo que os voy a contar,  fue el día de mi llegada a la zona costera donde veraneaba cada año, esa primera noche en la disco del hotel en el que me alojaba, con mis padres,  conocí a un chico que me cautivo desde el primer momento y para toda la eternidad.
Yo solía moverme en Madrid por una discoteca llamada SPLASS la primera y genuina horneada de góticos de este país. Allí había como dice nuestro amigo Torbe en su freakilinks nº21: las cruces, los corpiños, la cara de zorra de Satanás de las góticas siempre han dado mucho morbo. Pues bien yo era una de esas zorras satánicas de vinilo y luto permanente, por aquellas épocas a pesar de ser completamente virgen.Pero virgen, lo que se dice virgen, vamos que no había visto una polla ni siquiera en pintura.
Esa noche había una fiesta en la playa, yo estaba con aquel chico al que había conocido la noche anterior y con el que había intercalado muy pocas palabras, ya que al conocernos nos dijimos los nombres y poco más, desde el principio enzarzamos nuestras leguas y no nos dejábamos casi ni respirar mutuamente, cuanto menos hablar.
Recuerdo como si fuera ayer que se estaba liando un porro, cuando me dijo abiertamente: Bueno tía,  yo quiero follar contigo,  me molas mazo.
Pues va a ser que no, le conteste haciéndome la segurísima de mi misma.¿Y eso? no me iras a decir que eres virgen, pregunto él.
A lo que yo conteste afirmando solo con la cabeza.
Puff!… dijo él,  eso es una enfermedad grave, hay que operar urgentemente.
Jajaja respondí yo, pues creo que tú no vas a ser el cirujano.
¿Por?¿ que quieres llegar virgen al “martirimonio”?
No explique, pero no pienso cometer el mismo error que todas mis amigas que se han desvirgado con tíos, por los que no sentían nada , y así les va, que dicen que el sexo no es para tanto, por que se lo han hecho mal, una con un giry el verano pasado y artita de copas, con el que no podía casi ni entenderse y que conoció esa misma noche, otra en las fiestas de su pueblo con una paletillo que iba borracho perdido como ella, yo quiero desvirgarme con un chico con el que este saliendo durante meses, que tenga una bonita historia de amor con él, aunque no sea eterna, que sepa que me quiere y que espera hasta que yo me sienta preparada en todos los sentidos. Quiero poder disfrutar de una vida sexual plena y altamente satisfactoria y si la cago desde el primer momento, no será así.
Ya, contesto él,  ¿quieres que te diga lo que te pasa a ti en realidad?¿lo que ocurre es que te da vergüenza verte desnuda delante de un tío?
Uysss como me pico el muy cabrón, de inmediato me puse en pie y le dije:
¿Tú crees? , ven aquí, listillo…. Y eché a andar por la playa alejándome del bullicio de la fiesta, mientras el me seguía, sonriendo y disfrutando al ver su técnica funcionar.
Cuando estábamos lo suficientemente lejos le ordené:  siéntate ahí, señalando a la arena.
Se sentó como un indio con pipa de la paz y todo. Y yo me saque el vestido blanco y ceñido que llevaba y las braguitas, quedando totalmente desnuda ante él.
Ni si quiera llevaba suje por que yo patinaba mucho por aquel entonces y tenia unos pechos grandes (95) pero duros y firmes.
Jajaja a decir verdad toda yo estaba dura y firme, hay que pena como se pierden los cuerpos, jajaja pero bueno no me quejo.
El me miraba perplejo, con la boca abierta y yo pregunte: ¿Tú crees que puede haber algo por lo que sienta vergüenza al verme desnuda delante de un tío? Mientras me daba una vuelta sobre mi misma para mostrarle todo mi cuerpo por delante y por detrás.
Negaba con la cabeza y sus ojos desorbitados se clavaron en mis pechos, por lo que tuvo que exclamar su pensamiento en voz alta: ¡joderrr… pedazo mamas tía, estas tremenda! Y acto seguido me hizo un barrido de pies como un perfecto karateka
Tirándome a la arena y echándose sobre mí como un lobo hambriento.
Estuvo devorándome los morros, los pezones y el cuello, durante lo menos 20 minutos hasta que empezó a bajar por mi cintura y enterró su cabeza entre mis piernas, devorándome entonces el coño con una maestría que nunca en mi vida he vuelto a encontrar.
Había una luna llena resplandeciente en el cielo, el rumor de las olas era como una música de fondo que se compenetraba perfectamente con mis gemidos.
Creía morirme de gusto y resucitar una y otra vez.
De vez en cuando al verme tan excitada levantaba su mirada hacía la mía y moviendo su cabeza afirmativamente,  me pedía permiso para entrar en mi  y yo esquivaba esa mirada negando con la cabeza y diciéndole no, me muero de gusto y de ganas,  pero no quiero que sea así.
En un momento de calentura, sin más , sin amor. El levantaba entonces su mirada hacía la luna y repetía: Ay! Luna que la violo y luego me rogaba a mi: por favor, déjame solo un poquito, la puntita solo, esto, decía mostrando sus dedos cuatro dedos, que sin darme cuenta  estaban insertos en mi coño. Y yo seguía negándome con la cabeza porque mi voz ya no era capaz de decir que no a lo que todo mi cuerpo deseaba con tanta ansia.
El intentada convencerme explicándome: Perooo si  estas empapada, chorreando, no me digas que no lo deseas y yo volvía a mover la cabeza mientras el insistía: dímelo, dímelo, no puedes te mueres de ganas, dime que no quieres que siga, dime que pare, que no te gusta, que no disfrutas , yo miraba a la luna y pensaba: Ay luna que me dejo violar, sin oponer resistencia … de pronto sentí mi cuerpo llenarse del suyo y entonces si que grité: nooo, no quiero, ya te lo he dicho, basta, salte, sal le gritaba, tenia media polla inserta en mi coño que estaba abierto de par en par , empapado y ardiendo de placer.
Dame un poco de tiempo por favor y seré tuya te lo juro, pero no así, que pasará mañana, si te he visto no me acuerdo ¿no?, no soy tan fácil, que te has pensado que por que vaya de gótica soy menos que las niñas pijas con las que te sueles enrollar, esto era lo que me habían contado sobre él, a lo largo del día, pues no pude quitarmelo de la cabeza desde la noche anterior, y casualmente había conocido por la mañana a dos chicas que me estuvieron hablando de él,  su fama de playboy  y de cabrón lo antecedía.Decían que se dedicaba a salí con chicas hasta conseguir desvirgarlas y luego pasaba de ellas, destrozandolas el corazón.     
Tras esta pequeña discusión, yo decidí ponerme de nuevo mi vestido, a lo que él replicaba:  noo pero… ¿que haces?  y yo contestaba: ¿ no lo ves? me visto, se acabo.
El se abalanzo sobre mis bragas, justo cuando intente buscarlas arrebatándomelas casi de las manos, dámelas le repetía intentado forcejear con él.
Entonces se las metió en los pantalones que aún mantenía puestos y se las colocó justamente detrás de los huevos  y riendo me dijo: si las quieres sácamelas de ahí, si quieres que te las de tendrás que hacerme un favorcito, tendrás que darme un besito. A lo que inocente accedí dándole un beso en los labios  y el sonriendo dijo: ah, ah… no, ahí no, aquí  y se saco la polla, Diossss!… mis ojos se abrieron con espanto al verla, era enorme, inmensa, descomunal, años después, me empeñe en medírsela imaginaros un rabo de  26 cm desde la pelvis a la punta y  6,5 cm de diámetro.
La agarré  por el centro con una mano y me predispuse a darle ese beso, verdaderamente daba miedo verla, pero a la vez era preciosa, estaba tan compensadita, tan rosadita y tan dura, que al acercar mi boca no pude evitar caer en la tentación de lamer ese precioso capullo , el me miraba y yo decidí compensarle por haberme respetado antes y comencé a hacerle una mamada, tímidamente al principio, pero que fue tomando fuerza progresivamente, mientras me observaba, yo le decía enséñame, es la primera vez que lo hago, ¿si? pues lo haces muy bien, que será cuando lleves 100, pensé que me daría algo de asco pero me gustaba, le decía , el sonriendo contestaba: más me gusta a mi, apriétala un poco con tu mano , así muy bien sigue así, mueve abajo y arriba, ohhh siii así, más fuerte, ahh trágala más  decía apretando mi cabeza ligeramente, ahhh joderrr… ahh quita que me corro ahhh  y se lleno la mano con su leche, mientras yo le miraba estupefacta, como un arqueólogo que acabará de descubrir una joya milenaria. Tocaba su leche observando el tacto incluso el olor y limpiando la punta con mis manos, acerque mi boca para descubrir también su sabor , volviendo a chupar ese capullo que sería para siempre el más adorado y ansiado de toda mi vida.

Sonia Rox.

1 comentarios

VIAJEROS AL TREN

Estaba en Tarragona en una de mis actuaciones, el representante me acerco hasta la estación del tren y me dijo: hay uno que va para Madrid a estas horas.
Efectivamente así era, saque mi billete y me quede esperando en el andén.









Cuando por fin llego y subí, me llamo la atención el hecho de que fuera uno de esos trenes cama y que estaba hasta los topes de gente.
Entré en mi departamento y había una vieja cascarrabias bastante desagradable, que casi no dijo ni hola, la mal educada. Así que tras dejar mis maletas allí, cogí mi bolso y me salí a la zona de fumadores, a echarme un cigarrito.
No llevaba allí, ni cinco minutos cuando entro un chico, bastante resultón, con un estilo muy Harley Davidson, pero con cierto atractivo, que me pidió fuego y tras darme las gracias, me pregunto ¿que tal te han tratado en Cataluña?
Yo conteste escueta: pues más ó menos bien, no son los más simpáticos del mundo mundial, pero tampoco me puedo quejar.
Pues yo sí dijo y empezó a relatarme que había tenido varios encontronazos por que le hablaban en catalán y a pesar de decirles: oye… háblame en castellano, que no entiendo lo que dices, ellos seguían hablándolo en su idioma.
Lo cierto es que según contaba las cosas me hizo reír un par de veces a carcajada limpia, era muy divertido y según me hablaba pensaba para mis adentros: joder… hijo como le das a la húmeda, como para todo la uses igual, que maravilla ponerte el coño bien espatarrado y que farfulles en él cuanto quieras…jajajaj…Yo y mi calenturienta mente.
El seguía y seguía despotricando sobre los polacos como el decía y la verdad.
esa no era mi guerra… me daba un poco igual y pensaba chico has tenido mala suerte y punto, no le des más vueltas, olvídate ya y a otra cosa mariposa.
Empecé a bostezar involuntariamente, dos o tres veces seguidas y preguntó con cara de aflicción: ¿Te estoy aburriendo con mis historias? No dije la primera vez, por cortesía, pero con el tercer bostezo, dijo: vaya veo que si, que te aburro, jolín yo que quería entablar conversación con tigo, te he visto antes sentada en el anden con cara de aburrimiento soberano y he pensado, joder que una chica tan guapa se aburra no me parece correcto, yo haría lo que fuera por ser tu entretenimiento.
Yo sonreí y dije: hombre pues hay mejores maneras de entretener a una chica que contándole calamidades.
¿Sí? dijo el: ¿se te ocurre alguna en concreto?, por que como te digo estaría encantado
tu solo pide por esa boquita tan apetecible que tienes y yo seré como la lámpara de Aladino, te concederé tres deseos . Jajaja.. Volví a soltar otra carcajada y le dije pues ¿sabes? hace un momento, mientras hablabas y hablabas como un descosido, estaba pensado: jooo…que manera de mover la lengua, se ve que tiene un manejo extraordinario de ella, como la domine así para todo..umm.
Abrió los ojos como platos y dijo: no te haces una idea de lo bien amaestrada que la tengo, pero si quieres te lo puedo demostrar.
Volví a sonreírle y dije: hombre a nadie le amarga un dulce, pero creo que lo que debería hacer es irme a dormir un rato que es tarde y estoy un poco cansada.
Pues por eso precisamente, dijo, dormirías como una bendita, mira primero empezaría dándote un masajito en los pies que con esos tacones que calzas de fijo están los pobres doloridos. No pude evitar bajar mi mirada hacia ellos y sentir que ciertamente tenía razón. Después subiría por tus piernas, hasta donde se enlazan y allí me quedaría horas cantándote una nana silenciosa hasta que Morfeo llegara a tomarte en sus brazos.
Otra sonrisa se me escapo y mordí mi labio imaginando la escena y ¿cuando tendría yo que frotar la lámpara? Pregunté. No te preocupes yo la frotaría por entre tus labios vaginales recorriendo tu rajita con la puntita, hasta encontrar un hueco calentito donde pasar la noche, y además estaría saliendo y entrando para avisarte cuando lleguemos a Madrid. De pronto sentí como mi flujo bajaba y humedecía mi tanguita.

Y ¿donde sería eso en tu departamento? Por que en el mío hay un ogro, en forma de señora de la tercera edad, con muy malas pulgas, aunque seguro que ya a estas horas duerme a pierna suelta.
Pues lo siento cielo, contesto él, pero en el mío había dos chicas ó mejor dicho una chica más fea que Picio y su amiga que más bien parece un cachalote y las locas pensaban dormir juntas en la litera de arriba, me daba miedo morir aplastado, pensando que con el peso se podía caer la cama de arriba sobre mi y como te he visto pasar, las he cedido mi cama.
Jajaja otra carcajada que no pude controlar emanó de mi garganta y le dije: joder vaya días que llevas te ha abandonado tu estrella.
Sí ya sabes dijo el: unos nacen con estrella y otros estrellados, lo importante es donde se estrella uno.
Por ejemplo, y sin ir más lejos, yo sería completamente feliz estrellándome contra ese cuerpazo que tienes morena. Desde luego el tío, tenía un palique verdaderamente agudo.
Y una facilidad pasmosa para hacer sonreír a una mujer, sin dejar de adularla constantemente. Y estaba empezando a convencerme y a apetecerme todo ese surtido de servicios que me ofrecía y dije: ¿vamos a echarle un ojo al ogro?
Vale tu le hechas un ojo al ogro y si duerme yo te hecho a tu un polvazo muy rico.
Jajaja de nuevo me hacía reír y acepté, encaminando mis pasos hacía mi camarote ó como coño se llame ese habitáculo.
Mientras el me seguía admirando mi culo contoneándose por los estrechos pasillos.
Llegue a la puerta y le dije: espera aquí, te abriré la puerta cuando no haya moros en la costa.
Ufff!!! eso va a ser jodido, exclamó, vienen a puñados en las pateras… jjajaja otra vez mi risa emergió, chisssssss le dije, para que guardara silencio mientras abría la puerta sigilosamente, la luz estaba apagada y los ronquidos de la señora tronaban en la pequeña habitación.
Espera un segundo le dije y me adentre en la oscuridad, cerrando y casi palpando mi cama, aunque había una diminuta luz de emergencia.
Me quité la ropa y me descalce, quedando completamente desnuda y me metí en la cama ,no sin antes abrir el pestillo, después de buscar en mi bolso una goma que me puse en la boca con funda de aluminio y todo, para no perderla.
Al momento entro él, se veía un poquito al abrir la puerta por la luz que entraba del pasillo, cerro y casi tanteando mis pies, los sacó de debajo de las sabanas y comenzó a lamerlos y masajearlos con sus manos, introduciendo mis dedos en su boca caliente.
Ummm era verdaderamente excitante, los chupaba con un deleite extremo y me alegré de haber accedido a ello, sabiendo que cuando llegara a mi coño sería todavía más placentero. Estuvo allí abajo más de 15 minutos y al cabo de ese tiempo comenzó a subir por mis piernas con su lengua, acariciando con sus manos la cara interna de mis muslos separandolos completamente y dejando mi conejito expuesto y abierto de par en par.
Yo estaba ya cachonda como una perra y deseando que hundiera su cara en mi sexo, para devorarlo con un hambre insaciable y beberse hasta la ultima gota de mi caldito caliente que con toda seguridad emanaría inevitablemente de él.
Primero paseo sus dedos por mi rajita y no puedo evitar emitir un uysss al descubrir mi piercing, metió su cara entre mis piernas y comenzó a propinarme lametazos intensos de abajo a arriba, ummmmm lo hacía estupendamente… Dios… que dominio del sexo oral. Recorría mi coño despacio, saboreándolo con sumo gusto, mientras yo revolvía su pelo con mis manos que lo acariciaba indicándole el nivel de excitación que iba creciendo a cada movimiento de su músculo bucal.

Cuando mi nivel de placer alcanzo la cumbre me derretí en su boca y el solo dijo Umm relamiéndose y recogiendo cada gota, con su boca, continúo un poco más saboreándome y yo incapaz de seguir soportándolo dije, susurrando: follame.
El obediente se saco la polla que esta dura como un mástil y se quito la camiseta para colocarse sobre mi cuerpo desnudo y cubrirlo con el suyo, haciendome sentir su piel sobre mi piel, al tumbarse sobre mi y enlazar su lengua con la mía en un beso largo y sensual, después fue bajando y chupeteo mis pezones, mientras me masajeaba las tetas, como el que amasa un panecillo, se incorporó y la agarró con su mano, para paseárla por entre mis labios de abajo, como había prometido antes, estuvo recorriéndome el coño con su capullo varias veces dando pequeños toquecitos sobre mi clítoris que estaba duro y empinado, redondito y reventón como una piedrecita de río.
Y entonces le dije toma y entra, le di la goma, se la colocó y enterró su verga en mi vagina despacio para hacérmela sentir toda hasta tocar el fondo de mi útero
Ahhh emití sin poder evitarlo, y comenzó a follarme lentamente, saliendo y entrando de mi coño como pedro por su casa y frotando las paredes adentro y afuera, produciéndome un inmenso placer que me hizo de nuevo derretirme toda, soltando un gran chorro que le empapo las piernas mientras el emitía un único gemido final al correrse , dejándolo tendido sobre mi sin un ápice de fuerza.
Cuando recuperamos las fuerzas después de un breve receso, dijo eres una autentica Diosa, digna de adoración, me encantaría ser tu esclavo sexual, tu perrito sumiso y hacer todo cuanto te apetezca y me pidas en cada momento.
Yo me mantenía callada por que, aun que siempre me he sentido atraída por la dominación, nunca lo había puesto en practica y este chico me estaba prácticamente pidiendo que fuera su AMA y yo no estaba demasiado segura de ser capaz de someterlo.
Además tenía un aspecto un poco duro, como de Hells Angels y me parecía un poco chocante que luego fuera tan sumiso.
No sabía muy bien que contestarle y decidí tomar el camino de la verdad.
Le dije: que nunca me había adentrado en ese mundillo aún que me atraía mucho.Y me dijo Sonia no es más que una relación, en la que tú serás quien lleve la voz cantante, se te ve a la legua que eres una mujer con un carácter fuerte y yo te dejare que lo dejes fluir a su libre albedrío, la única diferencia son los juegos eróticos que son más morbosos de lo normal, estaremos en contacto si tu quieres, siempre será todo como tu quieras, yo no te cohibiré de nada y estaré simplemente a tu servicio, follaremos cuando tu quieras y si no quieres que te folle no lo haré, haré siempre lo que te plazca y poco a poco te irás entendiendo y seguro que te conviertes en una experta Domina, tu estética natural, tu actitud y tu temperamento están pidiéndotelo a gritos, a los que haces oídos sordos por simple desinformación. Le cogerás el gusto é irás progresivamente a más estoy plenamente seguro, solo te suplico que me dejes ser tu conejillo de indias con el que indagues y te adentres a tu ritmo en el BDSM.

Te a gustado como te comía los pies ¿pregunto? Creo que ha sido evidente que sí, conteste, pues eso se denomina fetichismo y es una de las miles de variantes.¿Te lo habían hecho alguna vez? Lo cierto es que no, respondí. Ya soy feliz, por el simple hecho de haberte descubierto esa faceta y te suplico que me dejes mostrarte más formas de proporcionarte placer. Está bien, dije en ese momento avisaron de que estábamos llegando a Madrid y le dije apunta mi teléfono, yo vivo sola, bueno con mi hijo, pero los fines de semana se va con su padre, todos, nos llevamos muy bien, tenemos ese pacto, desde el principio de separarnos, yo lo tengo entre semana y el lo recoge los viernes y se lo lleva hasta el lunes que lo deja en el colé.
Es de esperar, viniendo de una mujer inteligente y de mente abierta como has demostrado ser en lo poco que te conozco, dijo.
Pero los fines de semana yo suelo trabajar, con lo cual no todos estaré aquí.
Perfecto, dijo, yo te llamaré de vez en cuando y nos veremos solo cuando tú quieras mi señora. Nos vestimos, tomo mis maletas y me acompaño hasta el taxi.
Lo siguiente os lo contaré en otra entrada, más adelante.

1 comentarios

Mi primer trio con doble penetración.

Tendría aproximadamente 24 años, fue una de tantas noche que salí de marcha con mis amigas, yo me había pasado todo un año en Murcia trabajando en una compañía de variedades y casi sin salir, por lo que sentía la imperiosa necesidad de desquitarme de tanto tiempo sin juergas. Recuerdo perfectamente que aquella noche mis amigas se reían por que yo repetía, esta noche follo. Fuimos concretamente a la discoteca CAPITAL.

Estuvimos por los diferentes ambientes que tiene la sala, karaoke, pista de música nacional y claro sobretodo en la de house.
A eso de las 5 de la mañana, divisé en esta pista a tres chicos muy jovencitos a cual más guapo. Medio de coña, les decía a mis amigas, a esos tres corderitos se va zampar esta loba, pero no se por cual empezar, pinto, pinto gorgorito….decía entre risas.
Me pasee por delante de ellos en varias ocasiones y todas las veces notaba las miraditas de deseo de los tres. Hasta que en una de las pasadas uno de ellos, me dijo algo, sinceramente no recuerdo el que, lo cierto es que en aquella época si bebía é iba bastante cargadita de copas. El caso es que mis amigas se aburrían sin la vacilona del grupo entre ellas y decidieron marcharse, yo les dije claramente mis amigas se van, pero yo me quedo que llevo un año sin salir y el cuerpo me pide marcha.
Llego la hora en que encendieron las luces del local, para echarnos a todos y salimos a la calle, en la puerta recuerdo que uno dijo: ¿donde vamos?…. Y otro contesto: ¿y si vamos a la casa de mi abuela?, tengo llaves, pillamos unas botellas y seguimos la fiesta allí nosotros solos. Ok dije yo tan campante, recuerdo que los tres se miraron entre sí, como pensando Ufff…. esto promete.
Ninguno de ellos tenía coche, ya que tenían solo 18 y 19 años el mayor, así que me los subí a todos al coche y nos dirigimos a la casa de su abuelita, los tres caperucitos y la loba feroz, parando de camino en una gasolinera para pillar unas botellitas.
Cuando llegamos a la casa empezamos con los chupitos y entre estos, y el alcohol que que yo ya llevaba en el cuerpo, me empecé a poner muy pedo, tanto que dije, si no me tumbo vomito y directamente advertí : chicos no me deis más alcohol ó en vez de comeros el rabo acabare comiéndome un pie, tiradita por los suelos.
Mi frasecita les dejo clarito lo que había, así que me tumbe y ellos empezaron a acariciarme el pelito y una cosa llevo a la otra y decidimos trasladarnos a una habitación para estar más cómodos. Casi no os puedo dar detalles, porque estaba bastante etílica
Lo que si os diré, es que era la primera vez que estaba con tres chicos a la vez y no se nos dio mal del todo, atendí perfectamente a los dos que más me gustaban, zampándoles sus pollas como si estas me fueran a quitar el pedo, me monte sobre uno y el otro ataco por la retaguardia, mientras intentaba comerle la polla al tercero que el pobre pensaba que se estaban aprovechando de mi , jajajaja y se mantenía un poco al margen y eso que le decía : no te ralles y fóllame la boca . Pero nada el pobre tontorrón repetía joder tíos que esta borrachilla como os pasáis. Al final decidió largarse, su mente casi adolescente no podía entender que una tía quisiera de veras tanta caña y le apoderaba de él un sentimiento de abuso, mientras yo me lo estaba pasando pipa sintiendo mis dos agujeros repletitos de rabo. Se marchó casi sin decir adiós y yo le pregunte a sus amigos, cuando descansábamos del primer orgasmo simultaneo ¿Por qué se ha ido?
Este va “pa” fraile, contesto uno de ellos y yo me puse en pié cogí mi bolso y volqué lo que me quedaba en la papela, pregunté si querían y ambos dijeron que no, así que me puse una rallíta que me recompuso al instante y dije bueno pues ahora que ya estoy más despierta, repitamos eso que me ha encantado, veis no necesito estar ebria para hacerlo, era justo lo que quería hoy tragármelas dobladas y follar como una loca.
Así que chicos …. al lío. Volvimos a liarnos y me follaron doblemente en distintas posturas. Lo pasé en grande y descubrí los inmensos placeres que produce de la DP







Y ellos también lo pasaron muy bien, tanto es así que nos dimos los teléfonos y el siguiente fin de semana volvimos a quedar en capital y lo repetimos, ya sin tanto alcohol de por medio con lo cual salió todavía mejor si cabe, pero en aquella ocasión les note algo tirantes entre ellos y dije a ver chicos ¿Qué os pasa? claramente me confesaron : Sonia tía tienes que elegir a uno, por que somos amigos desde pequeños y estamos empezando a mosquearnos entre nosotros, los dos te queremos para nosotros solos … yo flipaba é intentaba hacerles comprender: Pero a ver chicos…no me digáis que os estáis pillando, joder…. es de locos ¿Cómo coño os podéis pillar por una tía que se lo hace con los dos a la vez?.. uno de ellos contesto : tía pues por que ninguno pensamos que seas una guarra, ni nada por el estilo, ambos te vemos como lo que eres ,una tía que coge las oportunidades al vuelo que hace lo que la da la real gana sin dejarse reprimir por prejuicios estúpidos, nos pareces la caña, una persona de la que aprender mucho en todos los sentidos , porque encima eres súper enrollada y muy inteligente, tus maneras y formas de pensar nos encantan a los dos y ya no me divierte compartirte te quiero para mi , así que elije tu y el que pierda se retirará como buen deportista, asumiendo su derrota aunque le joda en lo más hondo. Guarde silencio por un momento y dije chicos: Lo siento, pero yo no quiero una relación de pareja con ninguno de vosotros, yo no estoy enamorada en absoluto solo me caéis bien, me gustáis físicamente, quisiera divertirme y haceros disfrutar, pero no me voy a poner a salir con ninguno de vosotros, así que hasta aquí llegó la cosa, estuvo bien mientras duró, pero me estáis pidiendo un imposible, el otro decía lo ves tío te lo he dicho, pero aún así cual de nosotros te gusta más, por favor decantarte por uno. Está bien dije: quizás Sergio me gusta un poco más… bien dijo el otro pues permítele a Sergio quedar contigo sin nada serio, que eso ya ira saliendo si llega el caso.
Le permití y quede con el en varias ocasiones, en las que estuve a gusto no lo voy a negar, pero atravesaba una época en la que solo quería vivir mi vida con faldas y a lo loco, como me ocurre ahora y no era el momento de tener parejita, si no de comerme el mundo, como si la vida se fuera a terminar y me quedarán tres telediarios, venía de un año entero de celibato voluntario, por que eran más importantes otras cosas como mi carrera profesional.
Como ahora que vengo de un año entero de enganche a un tío que me tenía totalmente imantada a él y quiero desquitarme.
Y más aún cuando sé positivamente, que esa relación no tiene futuro ninguno, ya que él esta (felizmente) casado y con niños pequeños, ni quiero, ni puedo, ni debo quitarle su acomodada vida, se que él la necesita, y yo no puedo dársela, pues estoy segura de que con él tiempo acabaría cansándome de esa vida rutinaria.Además en ningún momento se me pasó por la cabeza ni siquiera pensar en esa posibilidad, solo quería aportarle a su vida más cosas, el morbillo y la complicidad, que se pierde cuando llevas años de casado manteniéndote fiel a una sola persona y esa subida de ego que produce el saberte capaz de que alguien como yo se pirrie por tus huesitos. Pero precisamente ese pirriamiento me empezaba a hacer daño, por que iba cada vez a más de manera totalmente natural, lo cual esta bien para reiterar que no soy un témpano de hielo ó un cacho de carne sin corazón ni sentimientos. Pero cuando la cosa empezó a ser dolorosa y peligrosa, demostré claramente que estoy en mis cabales, dando la voz de alarma.Así que lo mejor es cambiar el chip y desparramar a tope para quitarme esa tontería de la cabeza, que siento que se me escapa la juventud por entre los dedos como la arena de la playa cuando la coges a puñados.

Sonia Rox.

1 comentarios

Intercambio de parejas.

Siempre que voy a locales liberales la lío, el sábado pasado sin ir más lejos.

Me puso un mensajito uno de mis chicos en plantilla, diciendo:
Hola guapa ¿Cómo va todo? Si quieres esta noche salimos de picoteo y pasamos por encuentros, he quedado con el rubio y otro colega que han quedado con dos tías ¿te apuntas?.
Pobre mío, como le iba a dejar tirado, así que acepté contestándole al sms.
Inmediatamente respondió diciendo: OK, te paso a buscar a las 23h, besitos.
A eso de las 22h me metí a la ducha y dentro de ella me hice un enema de agua caliente para limpiar mi culito por dentro, cosa que siempre hago, por si se da el caso de tener sexo anal, el cual como ya he dicho en otras ocasiones, me encanta.
Me alisé el pelo y me puse un vestidito sexy con medias de liga, tras ponerme las pinturas de guerra (maquillaje).
Cuando llegó y entré en el coche, vi dos mujeres de unos 45 años aproximadamente.
Una de ellas estaba claro que tenía pinta de ser una mujer activa sexualmente, pero la otra….pensé “esta no folla”.
Que sipcología tengo, por que cuando acabamos de cenar, mientras yo hablaba abiertamente de mis pinitos en el porno, ella dijo: yo no me encuentro muy bien, me voy a ir para casa, le había entrado la cagaleta, lo cual estaba más que cantado desde el principio.
Así que nos fuimos a “encuentros” los 4 jinetes del Apocalipsis y el otro pobre se quedo colgado.
Cuando llegamos al local a eso de la una, la gente estaba todavía tomando copitas, sentaditos recatadamente.
Como conozco a los dueños les salude y entre bromas, uno de ellos dijo: Esta noche promete, ha venido la alegría de la huerta (refiriéndose a mí) y seguro que no defrauda al personal, cuando quieras empiezas a liarla parda, como de costumbre y le dijo al camarero: A esta señorita lo que quiera, que invita la casa. Jajajaj…
Les salgo económica por que solo bebo red bull.
De hecho ,me decía el amigo de mi chico ¿solo red bull, sin nada de alcohol? A lo que yo contestaba entre risas: Claro tío, yo no necesito desinhibirme, estoy desinhibida de nacimiento.
Una horita después, tras haber estado charlando amistosamente los cuatro y recordando otros momentos vividos allí, cogí a mi amigo de la mano y le dije: Vamos a ver como esta el patio y empezamos a movernos por el local buscando alguna pareja apetecible, no había mucho donde elegir esa noche, el “ganao” no era de mucho nivel que digamos, pero descubrí en un ladito a una chica con un cuerpazo precioso, que estaba zampándole el rabo a su pareja, y mirando a mi amigo, le dije: Mira que bombón.
El asintió con la cabeza y yo ni corta ni perezosa, les pedí permiso para ponernos a un ladito, mi amigo y yo empezamos a juguetear entre nosotros y rápidamente la chica empezó a acariciar mi pierna, que le quedaba muy próxima. Ummm consiguió ponerme cachonda, a pesar de que no me gustan las mujeres.
Pero esta,era una verdadera preciosidad con unas tetas perfectas que me acariciaba con una dulzura y sensualidad pocas veces vista, en unos segundos ella estaba magreándose con mi chico y yo comiéndole la polla al suyo.
De pronto apareció otra parejita que también estaban bien buenos ambos y se sentaron cerquita de mí y del otro.
Ella con sutileza agarró mi mano y me la coloco sobre la polla de su acompañante, así que empecé a pajearle, sin parar de lamer y tragar la polla del otro, mientras ella se dedicaba a lamer mi conejo.
Mi amigo mientras ya estaba clavándosela a la de las tetas ricas, mientras yo poco a poco me las zampaba dobladas, jajajajaj
No se como paso, pero en menos de 10 minutos teníamos alrededor 8 parejas y todas de buen ver, la crem de la crem del local, se había reunido en torno a mi fuego uterino y estábamos montando el numerito más caliente de todo el local, escuché una frese de unos que se acercaron diciendo: esta es la zona VIP del local por lo que se ve.
Tenía en ese momento como 6 pollas a mi disposición porque las otras dos parejas estaban apretando casi puestas sobre mí y pegando gritos de placer.
Entró el dueño, que andaba vaciando las papeleras y hechándose a reír cuando asomó la cabeza, para ver que efectivamente era yo la que estaba liando ese revuelo me dijo:
jajaja tú en tu línea nena, es que no fallas… que maquina.
Me monte sobre la polla del primero, después de decirle que se colocará un condón y atendía con mis manos dos pollas y otras dos con la boca…
Mientras pensaba para mis adentros: lastima! de cámara, grabando esta escenita…
Mi amigo por lo que se ve no llegaba a correrse con la ricura sensual de tetas perfectas y de pronto le vi ahí paradito, deshubicado, quitándose la goma y le dije: ¿te has corrido? él negó con la cabeza y le dije: trae acá…
Dejando de atender pollas extrañas para zamparme su enorme rabo, sin dejar de ser follada por el que tenía debajo que cimbreaba su pelvis como un poseso.
Había una chica a mi lado que estaba siendo penetrada puesta a cuatro patas, muy cerca de mi y que a cada empujón se acercaba más y más, la di un morreillo lento y morboso, porque estaba claro que ella buscaba estar cerca de mi persona y le dije: Toma, comete esta polla, ofreciendole la de mi amigo, ella obedeció y ambas nos intercalábamos para zamparle el rabo, todas la parejas fornicaban como locos ya y aquello era una sonata de gemidos constantes, el de abajo se corrió por fin y un poco agobiado por el meollo de gente que había se salio con su chica del amontanomiento humano, pero no creáis que le dieron tregua a mi coño, otro me agarró de la piernas y me giró hacia el, clavándomela de lado mientras yo apretaba la cabeza de la que le zampaba el miembro a mi compi, diciendo:
Así muy bien cómesela, trágatela toda, traga bien esta pollaza, cuando llego mi turno de mamar y mi amigo la metió en mi boca, empezó a gemir como un loco y con la mirada le anime a correrse dentro de ella, lo que no tardó en suceder, con mi boca chorreando lefa, el que me follaba pego sus dos últimos apretones y se fue también dentro del preservativo, momento en el que aproveche para salir del cuadrilátero junto con mi amigo, porque ya estaba empezando a agobiarme tanta gente sobre mí.
Y vistiéndonos nos dirigimos a la barra, para tomarnos un respiro y una copa, mientras veíamos a nuestros dos amigos follando donde los habíamos dejado.
Y comentábamos mi jugada, tres corridas a una. Jajajaj desde luego no hay nada como estos sitios para tener sexo en masa.
Así que no os perdáis esa experiencia, aunque si sois de edades comprendidas entre los 20 y 40 os recomiendo mejor que vayáis a “Fusión” hay mejor nivel y es más espacioso.

Sonia Rox.